Tron

El catálogo de Disney Plus ofrece una larga lista de series a nuestro alcance. Pero, ¿te has preguntado cuantas ideas fueron rechazadas? Una de ellas fue para una serie de Tron. Según ha informado The Hollywood Reporter, Tron fue uno de los muchos proyectos en desarrollo que se desechó para la plataforma de streaming. Otras ideas son una serie de villanos de Disney, Book of Enchantmant y la película «Muppet» de Josh Gad, «Muppets Muppets Live Another Day».

El desarrollo de Tron

tron

La serie se estaba desarrollando bajo el trabajo del escritor de «12 Years A Slave», John Ridley, en asociación con ABC, con quién actualmente tienen un acuerdo. Otra fuente también asegura que Ridley iba a ser el showrunner de la serie. Además, uno de los motivos de la cancelación del proyecto era que este era demasiado caro. A pesar de ello las fuentes aseguran que una película de Tron para la pantalla grande todavía está en proceso.

Si bien la versión original de 1982 de la película, protagonizada por Jeff Bridges, recibió un gran impacto, su secuela de 2010 recibió una gran cantidad de críticas. Muchos dijeron que la película y sus personajes carecían de emoción y sustancia. Sin embargo, la película fue financieramente rentable para Disney, y también ha ganado sus propios seguidores, los cuales han estado clamando por otra película.

Series en Disney Plus

Disney+ llegará a España el próximo 24 de marzo y ya el ambiente ya se está calentado para su llegada. Si quieres enterarte de los proyectos sobre Marvel y Star Wars hemos realizado un artículo con una lista de las series y películas que tendremos: «Ausencias en el catálogo de Disney + España«.

Si eres un primerizo en todo el tema de Disney Plus no te preocupes, tenemos un artículo para explicarte todo lo que debes saber: «Disney Plus: Todo lo que necesitas saber«.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas