Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Digimon retrasa el estreno de su última película

Digimon

Vivimos en una época en la que los grandes animes de nuestra infancia están volviendo a la vida. El caso más sonado fue el de Drabon Ball, que regresó por todo lo alto con una nueva serie titulada Dragon Ball Super y numerosas películas. Un poco menos sonado entre el público general, pero no para los fans, fue el caso de la serie protagonista de nuestra noticia, Digimon. 

Este anime seguía las aventuras de un grupo de niños elegidos para ser compañeros de los Digimon, unas criaturas de fantasía, y luchar contra las fuerzas del mal. La primera versión, Digimon Adventure y su secuela directa, Digimon Adventure 02, conformaron el equipo más popular de estos niños elegidos. La serie tuvo varias temporadas más con otros protagonistas. Sin embargo, ninguno llegó al nivel de popularidad que estos primeros héroes, por lo que decidieron recuperarlos y así nació Digimon Adventure Tri. 

Digimon

La película secuela de Digimon TRI se retrasa

Digimon Adventure Tri finalizó el 5 de mayo de 2018 con el estreno de su última OVA. Sin embargo, tal fue la poplaridad y el éxito entre los fans de esta nueva temporada que no tardó en anunciarse una secuela. Una nueva película titulada Digimon Adventure Last Evolution Kizuna. La película se estrenó en Japón el pasado febrero y tenía previsto el estreno en España el próximo 15 de mayo. Pero…

Dada la complicada situación actual, que entre otras muchas consecuencias ha supuesto el cierre de los cines, la cinta ha sido retrasada. Su nueva fecha de estreno es el 6 de noviembre. 

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te pareció Digimon Adventure Tri? ¿Qué esperas de esta nueva película? ¿Crees que este retraso puede suponer un problema para el éxito comercial de la cinta? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Hobbyconsolas.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!