Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Death Stranding: anunciada la fecha de lanzamiento para PC

Kojima Productions y 505 Games han anunciado que la versión de PC del videojuego Death Stranding será lanzada oficialmente el 2 de Junio vía Steam y Epic Games. Los desarrolladores también han revelado algunas características que incluirá la versión para PC.

En concreto, 505 Games ha revelado que la versión del juego incluirá Modo Foto, ultra-amplio soporte para el ordenador, elevados frames por segundo y un crossover especial con la franquicia Half-Life. Éste crossover se llevará a cabo mediante un parásito (headcrab) que el protagonista Sam Bridges podrá llevar.

A parte de todo ello, con la pre-venta del juego es de esperar que se incluyan algunos ítems especiales como armadura de plata o esqueletos de velocidad de oro.

Esta es la descripción del juego:

En un futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, llevando a una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con criaturas espectrales que cubren el paisaje, y el planeta al borde de una extinción masiva, todo depende de Sam Bridges y de su viaje a través de una tierra desgastada. Va en busca de impedir la aniquilación de la humanidad.

Resultado de imagen de death stranding

¿Quiénes son los protagonistas de Death Stranding?

El protagonista, Sam Bridges está interpretado por Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl Dixon en la serie de The Walking Dead. También encontraremos a Léa Seydoux (Malditos Batardos), Mads Mikkelsen (Casino Royale) y Margaret Qualley (Érase una vez en Hollywood). Aunque podremos escuchar la voz de Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno).

El juego estará dividido en 15 episodios y un prólogo. Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4, dónde ha recibido muy buenas críticas elogiando sus gráficos y la acción. A pesar de ello, tendremos que esperar hasta prácticamente verano para disfrutarlo en PC. Será lanzado el 2 de Junio de éste año.

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!