Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

DC no estará en la ECCC 2020 por el Coronavirus

      Otro gigante de la industria del entretenimiento ha quitado de su agenda un evento por el Coronavirus.  En esta ocasión fue el turno de DC, quienes han decidido retirar su aparición planificada en el Emerald City Comic Con a finales de este mes de marzo.  La decisión de DC se une a la que ya tomaron otras compañías como Dark Horse Comics y Penguin Random House. Según dio a conocer DC en un comunicado de prensa que le enviarán a ComicBook, todas las convenciones a partir de marzo serán evaluadas y se tomarán decisiones similares de ser necesario.

“Como la salud y la seguridad de nuestros empleados son siempre nuestras principales preocupaciones, el personal de DC no asistirá a convenciones durante el mes de marzo.  La asistencia futura a la convención se evaluará caso por caso, teniendo en cuenta la información más reciente de una variedad de organizaciones, incluidos los CDC, la OMS, el Departamento de Estado de EE. UU. Y las agencias locales de salud”.

Banner de la ECCC convención a la cuál DC no va

      La cancelación de DC a Emerald City Comic Con se debe a que el evento se lleva a cabo en Washington.  Actualmente este lugar se encuentra bajo estado de emergencia después de varios casos de COVID -19 (Coronavirus) y el reporte de tres personas muertas a causa de la enfermedad.

      El CCO de DC Comics, Jim Lee, figuraba entre los invitados de la edición de este año.

Jim Lee CEO de DC

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.