Recientemente, a través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el actor David Harbour ha comentado varias cosas sobre la próxima temporada de Stranger Things.

El actor estadounidense dejó en claro que la cuarta temporada de la serie original de Netflix, Stranger Things, estaba apuntada para estrenarse a principio del año 2021.

«Se suponía que saldría a principios del próximo año, creo, aunque no tengo autoridad en esto».

David Harbour

Como sabemos, hace algunos días, el elenco se reunió en la Ciudad de Atlanta para la primera lectura del guión y así dar comienza a la producción de esta próxima temporada; pero como toda producción, en estas fechas, Netflix decidió suspender el rodaje, que llevaba ya varios días de iniciado, debido a la Pandemia Mundial del Covid-19.

Actualmente se suponía que el parón de la producción era solamente de 4 semanas, pero por ahora no se sabe si se extenderá a un plazo más largo.

El actor, que interpreta al Sheriff Jim Hopper, también dejó una pista sobre el cuando se regresará a filmar de manera normal, aunque su respuesta fue demasiado incierta.

«Probablemente se retrase un poco más» 

 

Resultado de imagen para hopper david harbour

 

DAVID HARBOUR Y SU REGRESO COMO HOPPER

Desde el primer teaser de Stranger Things 4, los directivos y gente detrás de la producción, nos mostraron una escena donde vemos un lugar nevado, muy parecido a Rusia, en el que se encontraba el personaje de Harbour, Jim Hopper.

Esto fue tan emocionante para los fans de la serie que no se lo podían creer, pues en el final de la tercera temporada ese personaje sufre una «muerte» lo bastante nostálgica y triste.

Resultado de imagen para david harbour hopper stranger things

STRANGER THINGS 4…

Sabemos que esta próxima temporada se centrara no solo en Hawkins sino en los diferentes lugares que están cerca del pueblo donde los personajes han estado durante tres largas y emocionantes temporadas.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas