Daniel Craig quería interpretar a un superhéroe, no a James Bond

Daniel Craig ha hablado para la revista Saga sobre su tiempo como James Bond y ha dejado alguna curiosidad mas que interesante. Lo mas interesante es que, él no quería ser James Bond, el quería ser Superman, Spider-Man o otro superhéore.

La gente siempre me dice, «Debes haber cumplido un sueño de niño al ser James Bond». La respuesta es no. […] Nunca lo fue, soñé con ser muchas otras cosas – Superman, Spider-Man, El Hombre Invisible, incluso un buen cowboy. Pero Bond, parece irónico ahora… He tenido la suerte suficiente como para interpretar a uno de los mejores papeles de las películas. No hay lado negativo en ser James Bond.

El estreno de la última película de Daniel Craig como James Bond, Sin Tiempo Para Morir, se retrasó hasta Noviembre debido a la situación de emergencia que vivimos actualmente. Por el momento, en el Reino Unido tiene su estreno previsto para el 12 de Noviembre y en Estados Unidos para el 25 del mismo mes.

Resultado de imagen de daniel craig james bond

El final de Daniel Craig como James Bond

Para Daniel Craig ha sido un placer muy divertido interpretar al espía mas famoso de la historia. «Ya está. Ya está, se acabó.» Dijo Craig a EW. «Pero yo, estoy increíblemente contento de haber tenido la oportunidad de volver y hacer una mas, porque… ésta película, sea lo que sea que la gente piense de ella – quien sabe lo que la gente pensara de ella – todo el mundo, incluyendo a estas personas de aquí, lo han dado todo por la película. Y dimos lo mejor de nosotros mismos. Y se siente como ello. Sé que suena simple, pero lo hicimos.»

¿Y a vosotros, que superhéroe os hubiese gustado que interpretara Daniel Craig? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¿Sabías que puedes encontrarnos en YouTube?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas