Coronavirus detiene el rodaje de Falcon and The Winter Soldier

coronavirus

El temor al coronavirus está siendo cada vez más real y está afectando a grandes producciones de cine. En este caso le ha tocado a la serie de Disney Plus: The Falcon and The Winter Soldier.

El medio de comunicación Deadline comunicaba:

La producción se ha estado rodando durante meses en Atlanta, pero comenzaron el rodaje en Praga el viernes pasado que se completará en aproximadamente en una semana. Hoy, el estudio cerró la producción y llamó a todos a Atlanta. Por el momento no se sabe si las grabaciones volverán a Praga, pero parece poco probable.

Este es el segundo revés al que enfrenta la serie, ya que no pudieron filmar en Puerto Rico debido a un terremoto.

En este momento no hay indicios de que esto afecte el debut del programa en Disney + en agosto.

La información ha sido facilitada por «MCU Cosmic».

Otras producciones afectadas por el coronavirus

En China las 70.000 salas de cine del país llevan cerradas más de un mes, resultando en la pérdida de más de 900 millones de euros. El coronavirus avanza, y ya ha matado a más de 2.800 personas e infectado a 82.000, se propaga a varios países. Hollywood ya empieza a notar su presencia.

El estreno en abril de la próxima película de James Bond, No Time to Die, se ha cancelado en China debido a los temores por esta enfermedad.

Otra película es el remake de Mulán, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 27 de marzo, y que en China no se ha comunicado cuándo llegará debido al cierre de sus cines. Podría ser un duro golpe para su taquilla mundial si su lanzamiento en China se detiene indefinidamente, especialmente teniendo en cuenta su considerable presupuesto de producción de 181 millones de euros.

La producción de la séptima película de Misión imposible, que se estrenará en los cines el próximo año, se ha detenido en Italia ya que el número de casos de coronavirus ya ha superado los 650. Queda por ver si podría retrasarse la fecha de lanzamiento, el 23 de julio de 2021.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas