Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cines en China reabren luego de el retroceso de casos del COVID-19

!Se hace la luz en los cines!

A medida que pasan los días el mundo sigue teniendo interrupciones en e la vida cotidiana, gracias a la llegada de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, parece que hay una pequeña luz de esperanza para la población de China, al menos en la industria del entretenimiento.

Informes chinos (mediante Variety) indican la re apertura de más de 500 salas de cine, ya que los casos de coronavirus han ido disminuyendo.

A pesar que el flujo de público que asisten es baja, ya que las personas toman “distanciamiento social”, es un paso adelante al mundo post-pandemia.

La empresa de entradas como Maoyan, las cinco provincias en reabrir sus salas son: Xinjiang, Shandong, Sichuan, Fujian y Guangdong. La mayoría de cintas que son proyectadas en estos cines son películas chinas recientes y algunas populares. Además de las posibilidades de que se estrenen grandes películas como Green Book o A Dog’s Purpose, mientras que WB estaría lanzando Harry Potter y la piedra filosofal en el formato 4K aunque sin fecha anunciada.

La gran maquinaría Disney y Marvel Studios estarían buscando, re lanzar las 4 películas de Vengadores a medidas que más salas abran en el país asiático.

La reapertura de estos significa demasiado para el cine en general, ya que China es el segundo mercado más grande de taquilla del mundo.

Esto se ve reflejado en el retraso de casi un año de la saga de Rápidos y Furiosos, películas que encuentran su apogeo en el mercado oriental.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días de todo corazón… #QuédateEnCasa.

Bienvenido a Superficción, tu web de cine y series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!