Cinemacon oficialmente cancelado por precaución del COVID-19.

Días tristes vive nuestra sociedad debido a la rápida propagación del Coronavirus por todo el mundo, esto no es esquivo al entretenimiento.

Ayer se confirmaba la cancelación del E3 y ahora se confirma que la CINEMACON se ha cancelado, la cual es anual desde 2011.

Parte del comunicado de la OTAN:

Cada primavera, los expositores de películas, socios de la industria se reúnen en Las Vegas para compartir información y celebrar la experiencia cinematográfica. Este año, debido a la prohibición de viajar de la Unión Europea y otros percances, presentados por la pandemia de Coronavirus, una parte importante de la comunidad mundial de cine no puede asistir a CinemaCon.

Si bien los brotes locales varían ampliamente en severidad, las circunstancias globales nos hacen imposible organizar el espectáculo que nuestros asistentes esperan. Después de consultar con nuestros asistentes, expositores de ferias, patrocinadores y presentadores de estudio, la OTAN ha decidido por lo tanto cancele CinemaCon 2020.

Esto viene acompañado a la lamentable noticia de que Tom Hanks y su esposa contrajeron el Coronavirus, durante su estadía en Australia.

Además que CW, decidió suspender el rodaje de Riverdale, ya que un miembro de la producción estuvo en contacto con una persona que dio positivo.

La película del 007: No Time to Die fue retrasada desde abril hasta octubre y también la película de Peter Rabbit 2: The Runaway se ha movido a agosto.

En este momento queda la duda si la San Diego Comic Con también le dirá adiós al 2020 o esperará a como evoluciona el virus.

La OMS declaró al COVID-19 como una pandemia, hay que cuidarse amigos!!

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Comentanos que te parece está noticia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas