Cazafantasmas Más Allá: Una película para los fans de la original según Finn Wolfhard

      La nueva película de los Cazafantasmas, la cual sí será una secuela y esta ambientada 30 años después de que salvaran la ciudad de Nueva York, parece que será del agrado de los fans.  El actor Finn Wolfhard recientemente habló con NME y les aseguró que la película sería del agrado de los fans de las películas originales. 

«Los fanáticos mayores de los Cazafantasmas encontrarán que es un enfoque muy, muy fiel a la serie.  Mientras que los jóvenes, si no todos, descubrirán que, en primer lugar, Cazafantasmas trata sobre la familia y las relaciones que han hecho estas personas. También es muy divertido, así que estoy realmente emocionado de que la gente lo vea».

Cazafantasmas

      El actor de Stranger Things no dejó pasar el momento para expresar su felicidad y orgullo de pertenecer a esta película.

“Cuando era muy joven, mis padres eran grandes admiradores de las películas originales, así que crecí viéndolas. Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Rick Moranis, todos eran grandes, grandes personas en nuestra casa. Así que ser parte de ese legado ahora es muy halagador «.

Cazafantasmas

      La dirección de la película se quedará en la familia pues el director es el hijo del director de Cazafantasmas 1 y 2, Jason Reitman.  Reitman admitió hace un tiempo que le intimidaba hacer una secuela a los clásicos de su padre. Se espera que llegue a cines en julio pero con la actual situación del COVID-19 se desconoce si continuará con esta fecha, más cuando Sony aún no se expresa 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas