Cassian Andor: revelada la sinopsis de la serie

Cassian Andor

Los universos cinematográficos están de moda en el cine, y uno de los más populares es el de Star Wars. La franquicia galáctica cerró su trama principal (la llamada Saga Skywalker), el pasado diciembre con el estreno del Episodio IX. Sin embargo, gracias a la plataforma de straming Disney Plus este universo va a continuar expandiéndose mediante series ubicadas en los grandes huecos que hay entre las películas. Primero fue el turno del popular The Mandalorian, y dentro de poco le tocará el turno a Cassian Andor. 

Presentado como uno de los miembros más fieles a la Alianza Rebelde, Cassian hizo su debut en el cine en la película Rogue One: A StarWars Story. Allí formó parte de la expedición que obtuvo los planos de la peligrosa Estrella de la Muerte y que, a la postre, supuso la primera gran victoria de la Alianza sobre el Imperio. Una serie sobre su vida fue anunciada como parte de estos spin-offs, y ahora conocemos su sinopsis oficial.

Cassian Andor

Sinopsis oficial de Cassian Andor

Gracias al medio The Illuminerdi, podemos leer la primera descripción oficial de esta serie. Promete, como se podía esperar, grandes dosis de espionaje:

Sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión y previo a los eventos de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Diego Luna repetirá su rol como Andor, que se originó en la película de 2016. El conmovedor thriller de espías explorará una historia llena de espionaje y misiones atrevidas para restaurar la esperanza de una galaxia en las garras del despiadado Imperio.

La serie de Cassian Andor aún no tiene fecha de estreno oficial. Además de esta serie y de The Mandalorian, Disney Plus también está preparando otro spin-off de Obi Wan Kenobi con Ewan McGregor a la cabeza.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de la serie? ¿Cuál de los spin-offs tienes más ganas de ver? ¡Cuéntanos!

Recuerda: desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: The Illuminerdi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas