Carol, Negan, Beta y un nuevo análisis de The Walking Dead

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

ATENCIÓN SPOILERS. El pacto entre Carol y Negan. Eugene, su amistad a la distancia y un nuevo viaje. Beta, y un momento de reflexión ante todo lo sucedido. Mira todo lo que paso en el antepenultimo episodio de The Walking Dead.

Esta décima temporada esta siendo una explosión de sentimientos, y no solo para los espectadores. Hemos visto como surgió el pacto entre Carol y Negan para ponerle fin a Alpha y conseguir la redención de Negan. Sin embargo, no todo parece salir bien, puesto que Carol se ve afectada de cierto modo y decide no regresar a Alexandría. Mientras que Negan es encontrado por Daryl y logra explicar sus motivos, no solo del porque, sino lo que busca de la comunidad que lo tiene encerrado.

walking dead

Mientras que Hilltop se reagrupa luego del feroz ataque sufrido, Eugene confiesa sobre su encuentro radial con Stephanie. Con quien arreglaron un encuentro en un punto neutral entre donde se ubicaba Hilltop y la comunidad de ella. Eugene, siguiendo una corazonada en tiempos oscuros decide emprender el viaje junto a Ezekiel Yumiko. En el camino se encuentran con zombies atados, como personificando a quienes antes eran. Y un personaje inesperado aparece, quedara esperar al próximo episodio para saber si ella es Stephanie, y si su comunidad es de confiar.

walking dead

Por último, pudimos ver a Beta, quien al enterarse del fallecimiento de su compañera decide emprender un viaje. En este, pudimos descubrir un poco más sobre él, y de quien era antes del apocalipsis. Mientras se encontraba en un pueblo, y donde podemos creer que era donde se crió, pudimos verlo con ira y con sed de venganza. Luego de convocar a todos los walkers, los arrastra junto a él, ¿será el comienzo de una nueva guerra entre los Susurradores y las comunidades?

walking dead

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio