Walking Dead

La décima temporada de The Walking Dead prometió que iba a ser una de las mejores, y vaya que lo está siendo. El ataque de Alpha y Negan a Hilltop dejó varias sorpresas y otras preguntas en este episodio.

¡SE VIENEN SPOILERS! ¡DE ESOS QUE TE VOLARAN LA CABEZA!

Durante el ataque a Hilltop, la comunidad lucho con todo lo que tenia para detener a la horda de Alpha y los ataques a distancia. Lamentablemente, por todo el esfuerzo que nuestros supervivientes hicieron, la comunidad ardió hasta sus cimientos. Sin embargo, pudieron escapar, con algunas bajas… y un regreso a The Walking Dead, ¡Magna ha sobrevivido! Sin embargo, para saber de Connie aun debemos esperar.

Por otro lado, la relación de Alden y Gamma parece mejorar, ya que se han tenido que irse juntos con Kelly tras la caída de Hilltop. Pero al verse encerrados por una horda en el bosque, ella decide hacer de distracción para que se puedan resguardar junto al bebé en un auto abandonado. Y cuando parecía que estaba encontrando su redención, tiene un encuentro con Beta.

Walking Dead

Mientras tanto, la relación Alpha-Negan tiene un acercamiento. Mientras se encargaba de juntar a los caídos para utilizarlos luego en la horda, él ve como Lydia huye por el bosque, y va tras ella para entregársela a Alpha. Y cuando creíamos que el viejo Negan, aquel de los Salvadores volvería, nos vuelve a sorprender. Ya que nos dice que Carol fue quien realmente lo ha dejado escapar de la celda de Alexandría. Y algo que muchos esperarían que sucediera, paso, Negan le puso fin a la líder de los Susurradores. Y no solo eso, sino que le lleva la cabeza a Carol.

Ahora quedara solo esperar como afecta todo esto a Hilltop, Alexandría, y sobre todo a los Susurradores. Sin dudas, esta temporada esta siendo un episodio mejor tras otro.

Esto es Superficcion, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas