Finalmente tenemos algunas imágenes  y detalles sobre la próxima exitosa película de acción de zombis coreana, Train To Busan titulada Península gracias a ScreenDaily , quien obtuvo las imágenes y habló con el director Yeon Sang-ho .

Aquí están esas imágenes junto con algunos detalles nuevos sobre la película de terror coreana, que se centrará en un nuevo grupo de personajes.

busan         

“Tiene lugar cuatro años después de Train To Busan, en el mismo universo, pero no continúa la historia y tiene diferentes personajes. La autoridad gubernamental ha sido diezmada después del brote de zombis en Corea, y no queda nada más que los rasgos geográficos de la ubicación”.
Yeon también revela que la película tiene una escala mucho mayor y provocó más entregas.

“La escala de Peninsula no se puede comparar con Train To Busan, hace que parezca una película independiente. Train To Busan fue una película de alto concepto rodada en espacios estrechos, mientras que Península tiene un alcance de movimiento mucho más amplio ”.

«Podría haber muchas historias que podrían seguir saliendo de ese mundo». Destruido, aislado, extremo, pero con la esperanza de escapar y el humanismo, y la forma en que las potencias mundiales verían este lugar. Podría haber mucho material con mucha más importancia ”.

También incluyen una sinopsis sobre la película de zombies.

Jung-seok (interpretado por Gang Dong-won), un ex soldado que logra escapar de la península de Corea. Un páramo infestado de zombis convertido en un gueto por otras naciones que intentan detener la propagación del virus.

Enviado de regreso con una tripulación en una misión para recuperar algo, entra por el puerto de Incheon para llegar a Seúl y es atacado, descubriendo que quedan más sobrevivientes no infectados en la península.

Vale la pena echarle un vistazo a Train To Busan para tener una idea de lo que obtendrás con Península, pero como señala el director, será una película mucho más pequeña para esta próxima entrega y presentará nuevos personajes.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas