Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Bloodshot se adelanta en España

Bloodshot

Debido a la actual situación que atraviesa el mundo, la industria del cine está completamente paralizada. Para evitar grandes pérdidas económicas, la mayor parte de los estudios han optado por retrasar sus estrenos a fechas más lejanas donde podamos recuperar la normalidad. Sin embargo, las películas que se estrenaron apenas una o dos semanas antes han sido condenadas al fracaso de forma inevitable. Y éste es el caso de Bloodshot. 

La cinta protagonizada por Vin Diesel y que daba el pistoletazo de salida al universo Valiant se estrenó precisamente el 13 de marzo, una semana antes en algunos países de habla hispana. Esto ha supuesto que apenas haya tenido recorrido en las salas de cine, y su recaudación haya sido mínima. Actualmente apenas suma 28 Millones $, lo cual, con un presupuesto de más de 40M, está suponiendo grandes pérdidas para su productora. ¿Cuál es la solución?

Bloodshot se estrenará en formato digital

De cara a minimizar estas pérdidas, los estudios están optando por adelantar la venta digital de sus cintas. Este lanzamiento doméstico no suele hacerse tan pronto, pero sin duda vivimos una situación excepcional. En este sentido, Bloodshot no es una excepción. De hecho, se ha confirmado que este mismo viernes 27 de Marzo la película estará disponible en España para su compra digital. Y lo esperable es que le sigan el resto de países rápidamente.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué piensas de esta solución? ¿Crees que veremos este movimiento con más películas para compensar las pérdidas económicas de los estudios? ¡Cuéntanos!

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también por la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días recuerda. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TheBullentintime.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!