Bloodshot

Una de las medidas adoptadas a raíz de la grave situación que vive actualmente el mundo es el cierre (total o parcial) de los cines en todo el mundo. Como consecuencia, las principales distribuidoras están optando por retrasar sus estrenos a una fecha donde los cines vuelvan a funcionar con normalidad y la gente pueda acudir a las salas a ver las películas. Pero, ¿qué ocurre con las películas que ya se han estrenado como Bloodshot?

Los principales estudios en esta situación están perdiendo grandes cantidades de dinero. Al tener sus cintas ya estrenadas un retraso no es posible, pero la gente no puede acudir a verlas. El caso más notorio probablemente sea el ya mencionado Bloodshot, que se estrenó precisamente la misma semana en que se ha emitido la orden. Su productora, Sony, está registrando enormes pérdidas ya que la película estuvo tanto tiempo en pantallas que ni siquiera llegó a cubrir costes. Sin embargo, puede que haya surgido una pequeña solución para, al menos, reducir dichas pérdidas.

Bloodshot

Bloodshot llega a FandangoNow el 24 de marzo

FandangoNOW es una de las muchas plataformas de streaming que existen actualmente en el mundo. Ésta en concreto se especializa en proyectar películas y series que se han estrenado sólo unos pocos meses antes previo pago de una cantidad de dinero. Como se sabe, para que estas plataformas dispongan de los productos audiovisuales, deben comprárselos primero a las productoras para posteriormente exhibirlos. Y recientemente han anunciado mediante su cuenta de Twitter que las películas Birds of Prey, Dollitle, The Gentlemen y Bloodshot llegarán a su plataforma el 24 de marzo.

Mientras que la trayectoria en taquilla de las tres primeras películas se podía considerar ya terminada, en el caso de Bloodshot apenas acababa de empezar. Por tanto, es posible que una venta prematura a los servicios de streaming pueda ser la solución para minimizar las pérdidas económicas. Además, desde el punto de vista de los fans, también es una buena noticia, ya que podremos disfrutar de estos estrenos antes de lo previsto en nuestras casas.

Por el momento, FandangoNow es el único servicio que ha confirmado la llegada de estas películas a su catálogo. Puedes estar atento a Súper Ficción para enterarte en caso que se anuncie para otras más populares. En cualquier caso, recuerda que desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también por la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas