MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Widow se retrasa

Tras un tiempo sin noticias al respecto ha pasado lo que nos temíamos: La película de Black Widow queda retrasada indefinidamente por la pandemia que estamos sufriendo a nivel global. La película se programó originalmente para el 1 de mayo y se estrenará cuando la salud y seguridad mundial estén estables.

black widow

Los otros proyectos de Marvel Studios

Ahora solo queda la pregunta de cómo esto afectará a las otras fechas de lanzamiento de Marvel Studios. El cronograma de lanzamiento de Marvel está ya planificado con antelación, con títulos programados intencionalmente para ciertos meses.

Todo apunta a que Marvel Studios no le va a ir nada bien con esta situación, ya que tienen títulos como The Eternals, programado para noviembre, y Shang-Chi, programado para febrero de 2021. Shang-Chi se encuentra actualmente en producción en Australia, por lo que desafortunadamente puede tardar en acabar su rodaje vista la situación actual.

Podemos estar contentos con algunos de los proyectos de Marvel Studios ya que se estrenarían en la plataforma de Disney Plus, hecho que beneficiaría considerablemente los beneficios de la misma, por el gran nombre de espectadores que no salen de casa.

Estos proyectos son: The Falcon and The Winter Soldier está programado para llegar al servicio de transmisión en agosto. La producción estaba llegando a su fin cuando el coronavirus puso fin de inmediato a su trabajo en Praga. La producción de la serie se ha retrasado indefinidamente como un medio para tomar medidas de precaución para proteger al equipo y al elenco de la serie. Todavía no se sabe si este retraso en la producción afectará o no la fecha de lanzamiento del programa, por lo que habrá que esperar nuevas noticias.

Black Widow no es la única

Black Widow es una de las muchas películas que se retrasa, sumando además la cancelación de temporadas enteras para deportes, conciertos y otras películas. Esto coloca a Black Widow entre uno de los proyectos cancelados, entre los que se encuentran: Fast and Furious 9, No Time to Die y Un Lugar Tranquilo 2.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba