Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Black Widow obtiene sorprendentes predicciones de taquilla

La próxima película de Marvel Studios para el universo cinematográfico de Marvel parece ser que sorprenderá en taquilla. Después de 10 meses sin una película de este universo, Black Widow se estrenará en las taquillas estadounidenses con mucha fuerza.

Según BoxOffice, uno de los medios de taquilla que más suele acertar, Black Widow recaudará la sorprendente cifra de $115M en el primer fin de semana en EEUU. Su recorrido por el país sería muy bueno, ya que acabará con un gran final de $306M. Esta cifra se puede comparar con Thor Ragnarok, película del mismo universo que logró una cifra parecida. Sin duda unas muy buenas cifras, incluso si todo va sobre ruedas podría alcanzar el máximo de $320M.

Hay diversos motivos sobre estas buenas cifras. El principal motivo es que la película viene de la mano de Disney y Marvel, que al fin y al cabo, siempre llaman la atención. También uno de pros de esta película es el tiempo que ha pasado sin que se estrene una película de Marvel. Llevamos desde julio del año pasado sin ver nada del UCM, así que esto hará que mucha gente vaya a verla por el hype. Mayo va a ser un mes bastante vacío hasta el estreno de Fast and Furious 9, así que Black Widow no va a tener mucha competencia en la cartelera y podrá avanzar sin obstáculos.

Por el otro lado, el tema de que sea una precuela no llama mucho la atención a algunos, ya que mucha gente prefiere ver como prospera el universo y no el pasado. Sin embargo, Black Widow es un personaje muy interesante y con un buen pasado que seguramente nos lo contarán muy bien en esta película

Sobre Black Widow

La nueva película en solitario de Natasha Romanoff está dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O.T. Fagbenle y William Hurt.

En esta película veremos el pasado de Natasha como viuda negra junto a Yelena Belova y Guardián Rojo. Al mismo tiempo también veremos en acción al villano Taskmaster, quien tiene la capacidad de copiar movimientos a otros héroes.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Black Widow

Fuente: Box Office

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.