PELÍCULAS MARVELSin categoría

Black Widow: Lo que debes saber antes del estreno

Uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel es Black Widow. Esta Vengadora forma parte del grupo de Vengadores originales y la conocemos desde la película Iron-Man 2. Los fans siempre han pedido una película en solitario para ella y esta por fin ha llegado. Scarlett Johansson será la actriz encargada de dar vida a nuestra heroína y ha compartido algunas palabras sobre la cinta:

Para cualquiera que me dice: «Oh, esto debería haber ocurrido hace cinco o diez años», yo pienso que no habría sido tan sustancioso. Simplemente no habríamos sido capaces de hacerlo. Esta película está ocurriendo ahora como resultado de cómo está cambiando el espíritu de la época, y creo que eso es realmente genial. 

La sinopsis de la película es:

En el thriller de espionaje lleno de acción Black Widow de Marvel Studios, Natasha Romanoff  se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

black widow

Su fecha de estreno es el 1 de mayo de 2020 y parece ser que no recibirá ningún retraso por el coronavirus, pero informaremos sobre cualquier avance al respecto. Es por ello que a día de hoy nos encontramos a menos de dos meses de su estreno y hemos recopilado cierta información para que vayas equipado con toda la información necesaria al cine.

AMBIENTACIÓN

La película de Black Widow está situada tras los eventos de “Capitán América: Civil War” y antes de “Vengadores: Infinity War”. Es por ello que vemos a una Black Widow que huye de la justicia tras ayudar al Capitán América. Kevin Feige, productor de la cinta, dice que la película explicará porqué Black Widow toma la decisión que hace en los eventos de “Vengadores: Endgame”.

EL PERSONAJE DE BLACK WIDOW

Black Widow ha sido mejorada por la biotecnología que hace que su cuerpo sea resistente al envejecimiento y las enfermedades y se recupera por encima de la tasa humana​.

Los glóbulos blancos en su cuerpo son lo suficientemente eficientes para combatir cualquier microbio, cuerpo extraño y otros de su cuerpo, manteniéndola sana e inmune a la mayoría, si no a todas las infecciones, enfermedades y trastornos. Su agilidad es mayor que la de un medallista de oro olímpico. Puede coordinar su cuerpo con equilibrio, flexibilidad y destreza fácilmente.

Ella muestra una extraña afinidad por la manipulación psicológica y puede enmascarar perfectamente sus verdaderas emociones. Al igual que Steve Rogers, posee la capacidad de procesar rápidamente múltiples flujos de información (como la evaluación de amenazas) y responder rápidamente a situaciones tácticas cambiantes.

Black Widow es un atleta de clase mundial, gimnasta, acróbata, aerista, capaz de realizar numerosas maniobras y hazañas complejas, experto artista marcial, tiradora y especialista en armas, además de tener un extenso entrenamiento de espionaje. Ella es una estratega, táctica y comandante de campo muy efectiva.

En cuanto a su equipamiento Black Widow usa una variedad de equipos inventados por científicos y técnicos soviéticos, mejorados posteriormente por los científicos y técnicos de S.H.I.E.L.D. Generalmente, usa distintivos brazaletes que dispara una explosión de energía electro-estática que puede cargar hasta 30.000 voltios. Así como también ganchos, gases lacrimógenos, bastones de combate, bastones eléctricos, armas de fuego y cuchillos. ​

BLACK WIDOW NO ESTÁ SOLA

black widow

En esta película acompañará a Black Widow un elenco totalmente nuevo:

Yelena Belova

black widow

Interpretada por Florence Pugh, es la que se presenta como la “hermana” de Natasha. Este personaje tuvo su primera aparición en el número 5 de “Inhumans”. Es posible que usen el termino “hermana” para referirse a la relación tan cercana que tienen, ya que fueron criadas juntas en la “Sala Roja”.

En los cómics Yelena es la sucesora de Black Widow, cuando esta es asesinada por un alto cargo de Hydra. Quién sabe que nos depara el futuro de Black Widow, si tal vez Florence Pugh recoja el testigo de Scarlett Johansson como Black Widow.

Red Guardian

black widow

Interpretado por David Harbour, Alexei Shostakov es Red Guardian, la segunda persona en los cómics en ponerse el traje del luchador soviético. Tanto Natasha como él fueron entrenados como agentes soviéticos. En los cómics Shostakov era un piloto que fue reclutado para un experimento cuando los soviéticos creyeron oportuno crear un rival contra el Capitán América. Al igual que en los cómics, Red Guardian viste un traje semejante al del Capitán América aunque con tonos rojizos.

Melina Vostokoff

black widow

Interpretada por Rachel Weisz, Melina Voztokoff es Iron Maiden. En los cómics Melina se encarga de rastrear la ubicación de Black Widow además lleva puesto un traje metálico de exosqueleto, el cual no hemos visto ni en trailers ni en imágenes. Melina también fue entrenada en la “Sala Roja” . Parece ser que en la película este personaje funcionará como la “madre” de Natasha, posiblemente por su relación maternofilial.

Taskmaster o “El Supervisor”

black widow

Interpretado por…Bueno, todavía no se sabe, Taskmaster será el villano de la cinta. Este enemigo es capaz de copiar los movimientos o técnicas de lucha de sus adversarios. Es por este motivo por el que es capaz de predecir los siguientes movimientos de sus rivales en una pelea. Su nombre real es Tony Masters. En los cómics este era capaz de replicar los movimientos de las personas desde niño, imitando los movimientos de los personajes de televisión. Durante una misión se inyecto un extracto de un suero nazi similar al suero de Súper Soldado.

La producción de Black Widow

La película estará dirigida por Cate Shortland, conocida por películas como “Sommersault” o “Berlin Syndrome”, siendo esta película su salto al gran cine comercial. El guion está realizado por Jac Schaeffer, que ya trabajó como guionista en “Capitana Marvel” y Ned Benson, autor de “La desaparición de Eleanor Rigby”.

BUDAPEST

En el primer trailer pudimos ver una imagen en la que salía Budapest, tan mencionado en las películas de Marvel. Recordemos que en “Capitán América: el Soldado de Invierno” Alexander Pierce advierte a Natasha que si saca a la luz toda la información de SHIELD, también lo harán los hechos de Budapest. Así que es posible que nos muestren alguna escena en la que expliquen que fue lo que pasó en Budapest.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba