Black Widow: David Harbour quiere verla en Disney+

El actor David Harbour, querido por su papel como Jim Hopper en Stranger Things, realizó un vivo en su Instagram en el que interactuó con sus seguidores. Entre distintas idas y venidas, obviamente, los fans de Marvel no desaprovecharon la oportunidad y preguntaron por Black Widow.

“Estoy más que ansioso por estar en Black Widow, si es que podemos estrenar esa película alguna vez”

Así se expresó el actor que interpreta a The Guardian en la película que tiene a Scarlett Johansson como protagonista. Al mismo tiempo dijo:

“Me encantaría poder ver esa película también, ya sabes, no he visto esa película. He visto algunas cosas en post producción y se ve muy bien. Y también estuve allí cuando lo filmamos y estoy muy entusiasmado con eso. Pero me gustaría verlo yo mismo”

Finalmente Harbour lanzó:

“La vería en Disney +”

Recordemos que Black Widow es una de las tantas producciones que fueron retrasadas por el avance del coronavirus en el mundo. Si bien aún no se conoce una fecha aproximada de lanzamiento, mucho se especulaba con que se estrene vía streaming.

Algo similar ocurrió con Wonder Woman 1984, hasta que anunciaron que llegaría a los cines en agosto próximo.

Con las medidas que han adoptado en distintos países del mundo, el cine se vio duramente afectado, por lo que se encuentra en proceso de reinvención. Con salas cerradas y el público en las casas, los estudios buscan la forma de seguir adelante con sus proyectos, claro está, sin perder sus ingresos.

David Harbour vería Black Widow en Disney Plus

Si bien la experiencia podría no ser la misma, tanto Harbour como los fans quieren ver lo nuevo de Marvel lo antes posible.

¿Crees que Disney+ sería una buena opción para Black Widow? ¿Preferirías verla en la comodidad de tu casa o esperarías para la gran experiencia que ofrece el cine?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas