Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Angela Bassett habla de la secuela de Black Panther

Ate la espera de Black Panther 2 la próxima era del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de comenzar, pero más allá de la primera cosecha de películas y espectáculos vinculados ( Black Widow, The Falcon y The Winter Soldier, Loki, Wandavision, Thor 4, Doctor Strange 2, Eternals.)

Los fans de Marvel han estado esperando más información sobre algunas secuelas muy esperadas. Sin duda, una de las secuelas más esperadas es Black Panther 2 , que continuará la historia del Rey T’Challa / Black Panther y  Wakanda.

Hoy tenemos noticias de una de las estrellas más grandes de Black Panther 2 , Angela Bassett (Queen Ramonda). Angela Bassett y el presentador  Jimmy Fallon se intercambiaron palabras sobre Black Panther 2.

Angela Bassett: Ir, venir. Increíble. Absolutamente

Jimmy Fallon : Me estabas diciendo entre bastidores que decidieron cambiar el traje de Black Panther.

Angela Bassett: Jimmy … ¡Te estaba diciendo eso en confianza! ¡No puedo!

Fallon rápidamente trata de cubrirse afirmando que está bromeando; pero entonces él admite con la misma rapidez que probablemente haya metido a Bassett en problemas.

¿Qué ha pasado en Wakanda?

Black Panther 2 será uno de los capítulos más fundamentales de la MCU. Al final de la primera película, T’Challa abrió las fronteras de Wakanda al mundo por primera vez, una decisión que no fue tan buena cuando Thanos, The Black Order y su Infinity War llegaron a Wakanda y casi todo el país.

black panther

No tenemos idea de cómo le fue a Wakanda en estos cinco años. T’Challa, Shuri y Okoye se reunieron para ayudar al Capitán América a enfrentar a Thanos y su ejército en el Compuesto de la Batalla de los Vengadores, pero las secuelas de Avengers: Endgame nunca se refirió a lo que era el nuevo status quo de Wakanda.

Endgame insinuó que Okoye y las fuerzas de Wakanda estaban ayudando a proteger el mundo en ausencia de T’Challa y los Vengadores. La pregunta ahora es si ¿el trono de T’Challa todavía lo está esperando o si el rey tiene algo principales problemas reales para resolver?

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!