Black Adam ya tiene fecha de inicio de rodaje

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
Black Adam

Tras unos años marcados por la incertidumbre y los altibajos, parece que el DCEU se está llenando poco a poco de nuevos proyectos muy ilusionantes. A las futuras The Batman, Suicide Squad o Aquaman 2, entre otras, se les ha sumado un proyecto con un potencial asombroso, Black Adam.

Protagonizada por uno de los actores más populares del mundo, Dwayne «The Rock» Johnson, la cinta seguirá las andanzas de su protagonista homónimo. En los cómics, es un personaje muy relacionado con Shazam, siendo uno de sus principales enemigos. Sin embargo, también ha actuado en muchas ocasiones como aliado de los héroes, debido a su naturaleza no malvada. Lucha por proteger a su pueblo contra quién tenga que enfrentarse, «buenos» o «malos».

Black Adam

La película tiene una fecha de estreno prevista para diciembre de 2021, por lo que aún es pronto para saber grandes detalles de la misma. Sin embargo, sí que se ha reportado que la cinta se ubicará en el pasado, muy pasado, del DCEU. Y, además, servirá para presentar a un icónico grupo de los cómics de la editorial. La Sociedad de la Justicia de América, también conocida como SJA, una alineación anterior que sirvió de inspiración a la mítica Liga de la Justicia. 

¿Cuándo se rodará Black Adam?

Pues en esta línea, gracias al medio Geek Vibes Nation  sabemos también cuándo iniciará el rodaje de la cinta y cuándo tiene previsto terminar. Como informan a través de su cuenta de Twitter, la fotografía principal de Black Adam comenzaría el próximo 6 de julio y se extendería hasta el 28 de octubre. Lo cual le daría más de un año de post producción, por lo que tienen tiempo suficiente para que los efectos visuales queden realmente espectaculares.

Por lo pronto esto es lo que sabemos de la cinta, todo lo demás entra en el terreno de la especulación. Así que cuéntanos tu opinión. ¿Qué esperas de Black Adam? ¿Qué miembros de la SJA crees que presentará? Se rumorean mucho Dr. Fate, Hawkman, el primer Green Lanter e incluso el icónico Flash de Jay Garrick. ¿Te gustaría verlos?

Black Adam se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2021.

Bienvenido a Súper Ficcion, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio