DCPELÍCULAS DC

Black Adam mostraría a dos versiones diferentes de la JSA

Seguimos con buenas noticias amigos. La película de Black Adam protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson comienza a tomar forma.

Pues según informa FandomWire, se estará presentando a dos versiones de la JSA durante el desarrollo de la trama. El año pasado se confirmó que este grupo estaría debutando en la película, y con ello rumores de personajes que podrían formar el equipo en el DCEU.

Al igual que varios informes que decían que la película estará adaptada en el pasado, pero lo que dice la fuente lo contradice totalmente. Si bien está ubicada en parte en el pasado, esta avanzará hasta nuestros días.

Adán negro

Cuando Black Adam se este enfrentando al grupo en el pasado, este estará formado por una versión más joven del mago Shazam, Hawkman y Hawkgirl, Doctor Fate, Jay Garrick y Alan Scott.

Mientras tanto en el futuro, enfrentará a una versión moderna de la JSA,  por de reencarnaciones Hawkman & Hawkgirl, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone. Este equipo estará acompañado de Isis, quien es interés amoroso de Adam.

Si este rumor es cierto, Black Adam se estaría enfrentando a dos versiones diferentes de la Justice Society of America, uno de los grupos más poderosos del universo de DC Comics, durante sus aventuras en su debut en el universo cinematográfico.

Black Adam  llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Si te gusto esta información no dudes en seguirnos en nuestras redes.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba