Batman tendrá un nuevo villano llamado ClownHunter

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

El escritor de cómics James Tynion IV ha estado muy ocupado encargándose de la serie del universo DC Batman de camino a su próxima historia, La Guerra del Joker (Joker War). En ésta linea, está colaborando con Jorge Jimenez. Ahora, ambos han revelado un nuevo personaje que pronto introducirán en sus historias, su nombre es ClownHunter.

Ésto ha sido revelado por el propio James Tynion en su newsletter. ClownHunter se estrenará en el número #96 de Batman y el escritor promete grandes cosas: «Jorge y yo hemos creado un nuevo personaje llamado CLOWNHUNTER, quién aparecerá en el número #96 de Batman, segunda parte de La Guerra del Joker. Estoy muy ilusionado con él, y la absoluta brutalidad con la que va a entrar en la historia».

Batman Comic

¿Amigo o enemigo de Batman?

Por el nombre podríamos intuir que será un nuevo vigilante o un anti-héroe como el propio Batman que irá en busca del Joker. Sin embargo, la palabra Hunter (Cazador) puede hacernos pensar que estamos ante un personaje sangriento y quizá no muy heroico que chocará con los ideales de Batman y esto hará que le persiga. Si esto sucede, El Caballero Oscuro de Gotham no solo tendrá que lidiar con los macabros planes de El Diseñador y del Joker, sino que tendrá que evitar que ClownHunter mate a los payasos (o al payaso). Y para añadir tendrá que lidiar con el nuevo segundo al mando del Joker; Punchline.

Punchline y Joker

«Lo que mas espero es Punchline. Es toda una historia con un increíble potencial que he plasmado en este libro. Es sobre como ella cambia las dinámica del Joker de un ataque masivo sobre Gotham City y Batman. Es su primer encuentro con Harley. Su primer encuentro con Batman. Su primera interacción directa con el Joker. […] Y estoy muy muy emocionado para que leáis su historia de origen en el especial por el 80 aniversario del Joker.

Aunque todavía se desconoce cuál será su traducción en España y Latino-américa, si es que la hay, se podría traducir en algo así como ‘Cazador de Payasos‘.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio