MARVELPELÍCULAS MARVEL

Avengers Endgame: M’Baku tenía más escenas en la cinta.

Puede que Avengers Endgame sea uno de los eventos cinematográficos más importantes de la historia del cine del mismo modo que otras sagas míticas.

La gran cantidad de elementos que no se han utilizado es para añadirle cerca de 30 minutos a la cinta de Marvel Studios, uno de ellos son las escenas de M’Baku.

En una entrevista, Winston Duke declaró que tenía escenas en la pelea final contra Thanos pero no salieron a luz.

Disparé con todos. El material en bruto fue tan largo con todos que mis cosas no llegaron. Grabé tantas peleas por eso, y estaba realmente desanimado por no ver nada de eso en la película. (Risas.) Hice tantas escenas de lucha en Endgame durante esa batalla final en la que intentan mantener el guante lejos de Thanos. Fue realmente genial. Marvel sabe lo que están haciendo, y todo conduce al mejor producto. Entonces soy feliz; Estaba muy decepcionado de que nadie viera todo lo que estaba haciendo 

Es obvio que hay mucho metraje de Avengers Endgame que aún no hemos visto, aunque posiblemente se vayan revelando con el paso del tiempo.

Además de hablar sobre por qué su personaje no tiene interacción con Erik Killmonger durante Black Panther, el dice que nunca ayudaría al antagonista:

Si M’Baku fuera a hacer eso, creo que habría aceptado la hierba en forma de corazón cuando se la trajeron y no reveló el cuerpo congelado de T’Challa. Creo que lo habría tomado para sí mismo, pero demostró una gran convicción al rechazarlo y aceptar presentarse para ayudar a cambiar el día y cambiar el rumbo de esa batalla. Eso aseguró que Wakanda estuviera a salvo, y se quedó en el terreno moral. Creo que M’Baku es mucho más accesible de lo que la gente le da crédito.

Black Panther 2 llega a los cines el 6 de mayo de 2022

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Qué te parece esta noticia. Síguenos para más información como está.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba