Arrow iba a inspirar a Batman en el final de la serie

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

El productor de la serie de CW Arrow, Marc Guggenheim ha revelado una idea para el final de la serie. En ese final íbamos a ver a Flecha Verde inspirar a Bruce Wayne a convertirse en Batman.

Según las palabras del productor, su «concepción original y fantasiosa» para el final de la serie era bastante diferente.

Tuve una fantasía de que Oliver moriría y terminaríamos con algún tipo de noticia hablando de su legado. La noticia se convertiría en una voz en off, y luego irías a una azotea en otra ciudad. Veríamos a un matón o a algún tipo de malo siendo golpeado fuera de la pantalla. Entonces, un par de botas negras caería en frente de él y veríamos el aleteo de una capa, en ese momento la voz en off diría algo como «Oliver Queen inspiró a toda una nueva generación de vigilantes». La implicación, por supuesto, es que inspiró a Batman.

Según comenta también Guggenheim, este final no se llevó a cabo debido a la aparición de Batwoman. «Esto por supuesto no pasó por varias razones, la principal razón es la inclusión de Batwoman. Pero era mi idea original.»

Resultado de imagen de arrow

El final de Arrow cierra una etapa del Arrowverso

La verdad esta entrada hubiese sido muy épica y a la vez típica del Caballero Oscuro. Desgraciadamente, jamás veremos este final alternativo. En el final que todos pudimos ver, Oliver también era laureado como un héroe y dado que los justicieros ya no eran necesitados en la ciudad, cada miembro del Team Arrow decide irse por su cuenta (algunos muy lejos).

La serie de Arrow se estrenó en 2012 y con ella echó a andar el conocido como Arrowverso que incluiría a The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. Los equipos se han juntado varias veces en distintos crossovers. El mas reciente de estos crossovers ha sido Crisis en Tierras Infinitas, el cuál trajo al Arrowverso las series de Black Lightning, Titans e incluso conectó con el DCEU con el cameo de Ezra Miller. Desgraciadamente, Oliver Queen, el héroe conocido como Flecha Verde murió salvando al multiverso.

Resultado de imagen de team arrow

Lo cierto es que con el final de la serie madre del Arrowverso se cierra una etapa y se abre otra distinta. Es muy probable que veamos mas crossovers, o al menos apariciones, debido a que todos los héroes conviven ahora en la misma Tierra. Por otra parte, CW va a explorar nuevas series: Superman & Lois y Green Arrow and the Canaries (Flecha Verde y las Canarios).

Fuente: Fake Nerd Podcast

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio