Sin categoría

Anya Taylor Joy habla sobre Magik

Anya Taylor Joy ama el personaje de Magik que saldrá en la próxima cinta de Marvel, The New Mutants.

Después de tanta espera por fin la próxima y ultima película de 20th Century Fox con Marvel y el universo de los muy queridos X-Men, titulada The New Mutants, saldrá y verá la luz el próximo mes de Abril; luego de que la mantuvieron en pausa mucho tiempo llevándola a empolvarse y a que los fans se olvidaran completamente de ella.

Gracias a MovieWeb sabemos que la actriz Anya Taylor Joy, de 23 años de edad, quien interpreta a Illyana Rasputin, mejor conocida como Magik, ha hablado de los que significa, para ella, que por fin la cinta se vaya a estrenar, teniendo en cuanta el paro indefinido que esta tuvo.

“¡Es emocionante! Han pasado tres años. Eso es mucho tiempo. Pero Josh Boone, nuestro director, está muy contento con el corte de la película que se estará mostrando. Es en gran medida su película, y lo que quiero decir es que solo podemos estar orgullosos de eso.”

La actriz también dejó en claro que ha sido un viaje tremendo el poder interpretar a este personaje de los cómics, ya que se divirtió muchísimo en el set.

“Me encanta ese personaje. Ella está loca, de la mejor manera posible, y me divertí mucho interpretándola todos los días. Espero que la gente la quiera tanto como yo. Es un gran personaje y también es luchadora, pero realmente es buena diversión.”

Resultado de imagen para anya taylor joy magik

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba