Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Animales Fantásticos 3 retrasa su producción

El mundo mágico tampoco se salva del Covid-19 y ahora Animales Fantásticos 3 se ve afectada y atrasada en su producción.

Como sabemos el mundo ha sufrido bastante debido a la ya declarada, por la Organización Mundial de la Salud (OMS),  Pandemia del Coronavirus; la cual ha afectado en muchos sentidos a la industria del entretenimiento dejando parones en las producciones más recientes de diferentes estudios de cine como Warner Bros, Disney, Universal, Sony Pictures, por mencionar algunos.

Actualmente, gracias a Variety, sabemos que una producción más, de Warner Bros, se suma a las cancelaciones debido a la alerta y preocupación del Covid-19.

Esta vez le tocó a la producción de, la próxima y tercer película basada en el mundo mágico de Harry Potter, Animales Fantásticos 3, que según el sitio de noticias iba empezar en Reino Unido.

Al igual que las diferentes pausas que ha causado la enfermedad no se sabe el tiempo exacto que estarán sin grabar o si habrá algún cambio en la fecha de estreno del proyecto.

Lo que sabemos de Animales Fantásticos 3

Por ahora sabemos muy poco sobre esta próxima cinta que será la continuación de Los Crímenes de Grindelwald, pero lo que efectivamente tenemos como conocimiento es que Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterson (Tina Goldstein), Zoe Kravitz (Leta Lestrange) y Dan Folger (Jacob Kowalski) podrían regresar para volver a interpretar a sus respectivos personajes y que el director David Yates (Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos) regresará para hacerse cargo de la cinta.

Resultado de imagen para animales fantasticos logo

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!