DCPELÍCULAS DC

Amy Adams aceptaría volver a interpretar a Lois Lane

En una reciente entrevista, la actriz Amy Adams se refirió a las posibilidades y su deseo de volver a interpretar al personaje de Lois Lane en el universo DC.

En una entrevista con Empire Magazine, la actriz hablo sobre las chances de volver a ponerse en la piel y cuanto le gustaría. Pese a que DC ha tomado la decisión de dar un giro en el universo, luego de que Justice League no impactara como se esperaba. Amy Adams dijo que esta “totalmente abierta” para trabajar en una nueva película, pero también sabe que ese llamado esta lejos de ocurrir.

Amy Adams

“Entiendo que el estudio se este moviendo en una dirección diferente.” Comento en la entrevista. Sabemos también que la cadena The CW esta con un nuevo proyecto donde tendrían a una persona distinta para el papel de Lois.

WB luego de lo que fue considerado como fracaso, dio un giro a su universo, ya que las siguientes películas tuvieron pocas referencias. Ya que la compañía no se centra en unir todo al universo, sino que los proyectos funcionen por si solos (Aquaman y Wonder Woman).

Mientras tanto, de Superman and Lois podemos esperar el nuevo proyecto comandado por The CW, aunque solo WB sabrá si hay en carpeta una nueva película.

¿Quién es Lois Lane?

Es reportera del periódico de Metrópolis, The Daily Planet, y principal interés amoroso de Superman. En el universo de DC, luego se convertiría en su esposa y madre de su hijo. Su primera en los cómics ocurrió en  Action Cómics # 1 (junio de 1938).  

¿Qué sabemos de Henry Cavill? Luego de interpretar al hombre de acero, siguió con su carrera en The Witcher donde consiguió un papel protagonico.

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba