Ahsoka Tano podría tener una serie en Disney Plus

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
Ahsoka Tano

Hace apenas unos días conocimos el rumor (bastante fuerte) de que la segunda temporada de The Mandalorian introduciría por primera vez al Live Action a uno de los personajes más queridos por los fans de Star Wars. Y así es, ni más ni menos que Ahsoka Tano estaría llegando a la próxima temporada de la popular serie de Disney Plus interpretada por ni más ni menos que Rosario Dawson. Un auténtico fancast de hacerse realidad. En este enlace puedes leer nuestra nota al respecto. 

La joven Ahsoka fue presentada por primera vez en la serie animada The Clone Wars como la padawan de Anakin Skywalker. Su personaje ha ido evolucionando y madurando a pasos agigantados tanto en esta serie como en su continuación, Rebels. Sin embargo, ahora los rumores, también bastante fiables, han ido un paso más alla. Su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian no será la única vez que veamos a este personaje…

Ahsoka

Según se ha reportado, tras su aparición en el western galáctico el personaje recibirá una serie individual en Disney Plus. Dicha serie se encuentra ya en funcionamiento, aunque en instancias muy prontas de desarrollo. Este potente rumor tiene mucho sentido atendiendo a las palabras que dijo el propio Bob Iger (antiguo CEO de Disney) a sus inversores, cuando comentó que era muy probable que los personajes secundarios de The Mandalorian tuvieran sus propios spin-off. 

Sin duda, el personaje de Ahsoka Tano es el gran olvidado de Star Wars en el cine. Poder verla por fin adaptada al Live Action cumpliría los sueños de muchos fans de la franquicia galáctica. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver una serie de Ahsoka Tano? ¿Qué te gustaría ver en ella? ¡Cuéntanos!

Aquí te dejamos una teoría elaborada por nosotros acerca de cómo podría conectar Ahsoka con su final en Rebels para llegar a The Mandalorian. ¡Échale un vistazo!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: StarWarsUnity.com

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio