Agent Aether: nuevo personaje de Marvel Cómics

Agent Aether: nuevo personaje de Marvel Cómics

Marvel Cómics ha presentado la nueva serie de Power Pack con motivo del evento Outlawed. En está serie será presentado Agent Aether, el personaje hará su debut en el #1 de Power Pack que será lanzado el próximo mes de Abril de la mano de Ryan North y el artista Nico León.

¿Quién es Agente Aether?

Todo apunta a que tras los sucesos de Outlawed. Estados Unidos prohibirá a los jóvenes héroes realizar actividades por su cuenta, aquí aparece la figura de Agent Aether, quién será un supervisor/Tutor de las actividades de Kamala Khan y otros personajes.

La editora de Marvel Cómics, Sarah Brunstad, habla sobre el personaje:

«Power Pack SOLO volvió a estar juntos, pero gracias a la Ley de Kamala, ahora tienen que encontrar un mentor oficialmente aprobado antes de poder seguir siendo superhéroes. Se necesita algo de búsqueda, pero finalmente se topan con un nuevo héroe llamado Agente Aether, y su visión para salvar el mundo no se parece a nada que Power Pack haya encontrado antes. Con la ayuda de Aether, el equipo se propone hacer algo que los científicos han estado intentando hacer por generaciones: resolver la crisis energética mundial. Quiero decir, ‘poder’ está literalmente en su nombre, tienen que intentarlo, ¿verdad? Por supuesto, resultará más complicado de lo que creen … «

Así con todo, parece que tendremos a un superhéroe ecologista en la casa de las ideas, Sarah Brunstad siguió hablando sobre el diseño del personaje:

 «Para el diseño de Aether, Ryan y Nico se centraron en imágenes limpias, líneas y colores realmente clásicos. Creo que los fanáticos estarán realmente entusiasmados con lo que puede hacer».

Aquí un vistazo exclusivo al diseño de Nico León para Agent Aether:

Agent Aether: nuevo personaje de Marvel Cómics
Imagen exclusiva de la web Comicbook.com
Agent Aether: nuevo personaje de Marvel Cómics
Imagen exclusiva de Comicbook.com

Sinopsis de la serie powerpack:

«Power Pack ha vuelto! Katie, Julie, Jack y Alex Power han sido súper héroes desde que aprendieron a atarse sus propios zapatos. Han pasado años desde que lucharon codo con codo como familia, pero una ocasión especial, y un viejo rencor, está a punto de volver a unir a la pandilla. Solo hay un pequeño inconveniente: ¡una nueva ley que restringe a los superhéroes menores de edad! Pero seguramente, si el destino de toda la ciudad de Nueva York está en juego, ¿los poderes fácticos serán una excepción? ¡Mantén los dedos cruzados mientras los hermanos Power pelean por su derecho a salvar el mundo!»

La miniserie de cinco números saldrá a la venta el 8 de Abril en librerías americanas.

Fuente: Comicbook

Esto es superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: