Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Adiós Michonne, nuevo episodio de The Walking Dead

Como se había anunciado antes del estreno de la décima temporada, Michonne dejaría The Walking Dead. Pues el capitulo de despedida parece haber llegado, y en Superficción analizamos todo lo que dejo su “adiós”.

ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER. 

En un capitulo que para los “nostálgicos” fue un golpe al corazón, la última aparición de Michonne en la serie dejo muchas preguntas sin responder. Recordemos que antes de que terminara la mitad de temporada, en Oceanside aparece un hombre llamado Virgil, quien dice tener una comunidad a los lejos, y que si lo ayudaban a regresar le recompensaría con armas.

Hoy pudimos ver como Michonne y Virgil llegan a una isla, donde anteriormente funcionaban unos laboratorios a primera vista. Sin embargo el hombre escondía un secreto, pues su familia ya no se encontraba con vida, y necesitaba de Michonne para sacarlos de un edificio lleno de zombies. Ella al cumplir su parte del trato, le pide a Virgil ir en busca del armamento, este al ver que oscurece le sugiere buscarlas al otro día.

michonne

Pero la inquietud de nuestra walker hace que investigue la isla durante la noche, lo que provoca que Virgil la encierre en una celda. Allí conoce a otros 3 investigadores que trabajan con él, y le cuentan toda la verdad y como su compañero perdió la cordura. Mediante un modo, Virgil logra someter a Michonne en una especie de alucinación, el cual nos regalo una realidad alterna de ella. Tan alterna que llego a ser la mano derecha de Negan.

michonne1

michonne

A pesar de que las escenas fueron magnificas, Michonne logra liberarse, y luego de perdonarle la vida a Virgil, inspecciona toda la isla. En ella encuentra dos cosas, unas botas y un celular el cual tiene dibujados a ella y a Carl. Así es, ella descubre que Rick esta con vida, o eso quiere pensar. Y luego de comentarlo con Judith, decide ir en búsqueda de su paradero. En el camino se encuentra con dos personas que corren antes que su comunidad los abandone, la cual es una comunidad nómada enorme.

Todo parece indicar que para ver el encuentro entre Rick y Michonne deberemos esperar al estreno de la primera o segunda película de la saga de The Walking Dead.

Nota aparte: Las escenas de la alucinación de Michonne no fueron grabadas completamente con todos los actores, para ello se utilizó tecnología CGI.

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!