4 papeles de superhéroes para Daniel Craig

Cuatro papeles de superhéroes para Daniel Craig

Daniel Craig ha declarado que su sueño era haber interpretado a Superman o Spider-Man, esto a día de hoy parece imposible, pero, ¿Hay algún papel para Daniel Craig interesante en el DCEU o el MCU?

Capitán Britania

Daniel Craig podría ser Capitán Britania

Brian Bradock podría ser una opción para el universo cinematográfico de Marvel. Personaje de ascendencia británica, al igual que el actor. Capitán Britania es un personaje que pertenece a un colectivo multidimensional ocupado de defender Gran Bretaña y sus leyes locales en todas y cada una de esas dimensiones. En Marvel Studios fue mencionado en Vengadores: Endgame, cuando Steve está observando a Peggy en su viaje al pasado.

Mister Sinister

 

Otro personaje británico en el que quizás Daniel Craig podría encajar. Mister Sinister es un científico obsesionado con la evolución y el trabajo realizado por Charles Darwin. Su obsesión le llevó a desenterrar a su hijo fallecido para hacer experimentos. Es un villano recurrente de los X-Men y ya ha habido indicios de su aparición en películas como Logan o Deadpool.

Alec Holland/Swamp Thing

Daniel Craig como la cosa del pantano

 

Esto sería una sorpresa brutal de suceder, dado que un actor de su nivel sería difícil verlo eclipsado por su contraparte en CGI o efectos prácticos, pero creo que la historia de Alec Holland podría ser bien llevada por Daniel Craig. Este personaje era un científico excepcional que se transformó en la cosa del pantano al mezclarse con una fórmula bio-restauradora que le fusionó con el ambiente.

Ardo en deseos de poder ver la continuación la cancelada serie o una película en live action.

John Constantine

Daniel Craig como John Constantine

La verdad es que este sería mi cast favorito para el personaje, Daniel Craig tiene mucho desparpajo y carisma. Al igual que John Constantine, un personaje de los más bajos fondos del universo DC. Y con esto me refiero a que se enfrenta a lo más bajo: Demonios, espectros, muertos vivientes y otras criaturas de la oscuridad.

Después de su papel en puñales por la espalda, creo que Daniel Craig encajaría bastante en este papel, que mezcla la ironía con un humor ácido y un carisma bastante entonado.

Esperamos que os haya gustado este fancast, nos gustaría que nos dejáseis en comentarios o por Twitter comentarios sobre los personajes que creéis que podrían encajar en el perfil de un actor de la talla de Daniel Craig.

Bienvenidos a Súper ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas