24 DE MARZO: Lanzamiento Disney + en España

24 DE MARZO: Lanzamiento Disney Plus en España

Disney + es un servicio de suscripción de transmisión de vídeo en línea operado por Disney Streaming Services (anteriormente BAMTech), una filial de Walt Disney Direct-to-Consumer & International.

El servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre de 2019,​ y se centra en el contenido de cine y televisión de Walt Disney Studios. También se encuentran películas y series originales basadas en propiedades nuevas y existentes, incluido el contenido basado en Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, las más destacadas franquicias de 20th Century Fox y las más recordadas películas de Blue Sky Studios.

La versión de prueba y de acceso gratuito se lanzó en Países Bajos el 12 de septiembre de 2019, mientras que la versión definitiva tiene fecha de lanzamiento en España y otros países europeos para el 24 de marzo de 2020.​ En Latinoamérica estará disponible en otoño de 2020 (exceptuando Venezuela).

 

Disney Plus llega a plataformas digitales el 24 de Marzo, se podrá contratar a través de Movistar + y podrán utilizarlo a la vez hasta cuatro personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas