Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Warner impulsa la ciencia ficción con HBO Max

Se acaba la televisión por cable, el streaming es el presente y futuro y Warner Media se encuentra preparando todo para el lanzamiento de HBO Max, según un informe de Ampere Analitycs, el producto en streaming supuso un 73% de todo el contenido televisivo de Warner en el último cuarto del pasado año. ¡Un 90% más que el mismo periodo del año anterior! Y con el lanzamiento de HBO Max se espera que está diferencia se incremente aún más

HBO Max será vital de cara al futuro de Warner Media

El analista Fred Black arroja datos interesantes sobre este proceso:

“Esta es la señal más clara hasta ahora de que la casa del gigante Game of Thrones jugará en el futuro el segundo violín de HBO Max, el giro de Warner hacia un enfoque cada vez más importante de HBO para la puesta en marcha no solo es evidente en la cantidad de nuevos proyectos en desarrollo, sino también en los tipos de contenido que se están encargando”.

Warner Media apuesta fuerte por HBO Max

Warner apostará por más títulos de ciencia ficción y fantasía

Según los informes, Warner estaría interesada en potenciar el sector de la ciencia ficción, prueba de ello son los encargos de productos como “Raised by Wolves” de Ridley Scott, mientras que Greg Berlanti se encargará de una serie de Green Lantern.

Warner emitió solamente 4 productos de ciencia ficción por cable, todos ellos en HBO, pero con el paso al Streaming lleva hasta la fecha unos 12 nuevos encargos del género.

Warner Max se hará cargo del cine

Por otro lado, han creado otra sección de producción cinematográfica, Warner Max lanzará entre ocho y diez películas anuales de presupuesto medio, HBO Max llega a Estados Unidos el próximo mes de Mayo y tendrá un coste de 15 Dólares mensuales.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: Hollywood Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!