Warner explica el cambio de título de BOP a Harley Quinn: Birds of Prey

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Birds of Prey ha sido recientemente estrenada en todos los cines. La secuela de Suicide Squad donde podemos ver de nuevo a la famosa Harley Quinn parecía que iba a dar buenos resultados en la taquilla, pero no ha sido así. La película ha sido una gran decepción en taquilla y ha sido comparada incluso con Dark Phoenix. La película se espera que como mucho llegue a un poco más de 200M, pero la verdadera pregunta es cuál es el motivo.

El nombre de Aves de Presa (Birds of Prey) lleva trayendo problemas desde el principio. Muchos fanáticos han estado diciendo desde un principio que llamar a la película así y no Harley Quinn era un gran error, y lo ha sido. Pero parece que han retrocedido en el último momento.

Tras el estrello de la película, se ve que al final han cambiado el nombre de la película a Harley Quinn: Aves de Presa. Esto ya se ha notado en muchos cines, parece que Warner Bros ha aprendido. La empresa ha explicado que han cambiado el nombre para mejorar los motores de búsqueda y facilitar que la gente encuentre y vea la película. Al aparecer el famoso nombre de Harley Quinn, parece ser que atrae mucho más que Aves de Presa. No está muy claro si la decisión ha venido de la propia Warner Bros o del director. Todos sabemos que el verdadero motivo ha sido los bajos números en taquilla.

Ahora toca ver si el cambio de nombre le ayuda a remontar en taquilla y poder llegar a recaudar al menos un poco más de 300M.

Sobre la película

La película trata de Harley Quinn, después de separarse de Joker, ella y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para luchar con el famoso villano de DC Máscara Negra.

La película está protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth, Jurnee Smollett-Bell y Ewan McGregor.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Harley Quinn

Fuente: The Verge

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio