CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Vin Diesel habla del spin-off femenino de Rápido y Furioso

Vin Diesel, productor y estrella de la franquicia Rápido y Furioso, confirma que el spin-off está aún en proceso en Universal Pictures. Recordemos que la franquicia de diez películas, lanzo su primer spin-off protagonizado por Luke Hobbs y Deckard Shaw. El título de la misma fue Rápido y Furioso presenta: Hobbs y Shaw y lanzada el pasado 2019. Dwayne Johnson y Jason Statham son los que dan vida a Hobbs y Shaw respectivamente. Las ganancias recibidas en concepto de taquilla fueron de 6 mil millones.

Antes de la próxima entrega de la franquicia, donde se juntarían sus protagonistas (Dominic, Mia, Letty y la banda, Tej, Ramsey, Roman junto al regreso de Han), en algún momento de éste mes, se debería entregar el guión del spin-off.

“He creado un spin-off fenemenino y el guión llegará el próximo mes”

Fueron las palabras de Diesel que menciono a MTV Internacional durante la presentación del tráiler de Rápido y Furioso 9. También hizo el mismo comentario en un concierto en Miami el 31 de enero.

Futuro con las mujeres del elenco

La actriz Emmanuel que da vida a Ramsey, una hacker que se une al equipo Torreto en la séptima entrega de la saga, espera que en un futuro la franquicia tenga una “película de chicas rudas”.

“Seria genial tener una especie de ambiente tipo Los Angeles de Chalie con todas las mujeres” dijo la actriz. Concluyendo con un “Creo que es divertido”.

La familia de Rápido y Furioso recibió a los guionistas Nicole Perlman (Capitán Marvel), Lindsey Beer (Chaos Walking) y Geneva Robertson-Dworet (Tom Raider). Los mismos se fotografiaron junto a Diesel y su hermana productora Samantha Vincent. Dicha foto se público en el instagram de Diesel.

Todavía no se sabe en quien se centrará el spin-off. Si será sobre Letty, Dom, o en otros de los personajes femeninos de la saga Rápido y Furioso.

Al respecto, Diesel Diesel descartó un spin-off centrado en Dom y Letty. Ya que ellas se han volcado a la vida familiar, como se ve al inicio de Rápido y Furioso 9.

“Mis hijos pensaron que debería hacer un spin-off, el spin-off de Dom y Letty”, dijo Diesel con una sonrisa. “Dije: ‘¡Esa es la franquicia!'”

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: comicbook.com

 

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba