Vin Diesel como Black Bolt sigue siendo una opción

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Ayer fue día de trailers, uno de los platos fuertes fue el de Fast & Furious 9 (Del cual tienes un análisis detallado aquí). Vin Diesel se encontraba promocionando el tráiler junto con Universal y fue bastante claro sobre la posibilidad de ser Black Bolt en Marvel Studios:

«Depende de ustedes, digamos que sería una verdadera broma práctica para Vin Diesel darle un personaje que diga tres palabras monosilábicas y luego seguir con otro personaje que no diga nada. ¿Loco? Lo viste».

No sería el primero en tener un segundo papel en Marvel

Lo de Vin Diesel no sería una excepción, Gemma Chan tuvo un papel secundario en Capitana Marvel y posteriormente logró un papel como Sersi en los eternos, Alfre Woodard apareció en Capitán América: Civil War y también tuvo un papel relevante en al serie Luke Cage.

Vin Diesel como Black Bolt sigue siendo una opción

La historia de Vin Diesel y Black Bolt no es nueva

En 2014 ya se hablaba de esta posibilidad en el Podcast Happy Sad Confused y Vin Diesel se sentía interesado, aunque solo si tenía un buen guión:

«No buscaré que suceda,¿Sabes a qué me refiero? …  Es más, no sé a qué nivel sucederá … no es cuestión de que convezca a Marvel, sino que Marvel me convezca a mí. Y los amo, pero solo digo, muéstrame un guión que enganche y muéstrame un gran director, de todo lo que sé que Kevin Feige es capaz, porque me deslumbró cuando surgió el papel de Groot. Eso fue, como, profundo para mí «.

¿Back Bolt estará en Ms. Marvel?

No sabemos si Vin Diesel conseguirá el papel de Black Bolt, pero todo parece indicar que los inhumanos sí podrían estar en la serie de Disney Plus, esta audición para la serie al menos mencionaba en sus líneas a los personajes surgidos a ráiz de los Kree.

Fuente: ComicBook

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio