Uncharted se rodará en el estudio Badelsberg de Berlín

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Revelado el estudio de rodaje en Europa para Uncharted
Uncharted rodará en el estudio Babelsberg de Berlín, Alemania
Ya se conoce el lugar de rodaje en Europa de la adaptación del videojuego Uncharted.

 

Sony Pictures rodará Uncharted en el estudio Badelsberg, en Potsdam-Babelsberg, a las afueras de Berlín. Este estudio es bastante popular en Europa y allí se han grabado películas como Malditos bastardos, Capitán América: Civil War y el reboot de los Ángeles de Charlie, entre otras películas.

También se ha confirmado que Shepherd Frankel trabajará en la adaptación del videojuego en el cine, había sido vinculado, pero se puede confirmar de manera oficial.

Sheperd Frankel trabajará en Uncharted
Sheperd Frankel es productor de diseño, ha trabajado en Ant-Man, Ant-Man and the wasp.

Algunos datos interesantes sobre la película Uncharted


La película contará con Tom Holland en el papel de Nathan Drake, junto a Holland estará Mark Wahlberg, que interpretará a Víctor Sullivan (Sully).

Ruben Fleischer (Venom, Zombieland: Double Tap) parece que finalmente sería el director tras la marcha de ni más ni menos que seis directores del proyecto, el último director en dejarlo fue Travis Knight.

 

A día de hoy lo más cercano de Uncharted en la pantalla lo tenemos gracias a este corto que el actor Nathan Fillion hizo, demostrando que sin lugar a dudas podría ser un gran Nathan Drake, buscador de tesoros.

 

Tienen un gran reto por delante, pero Tom Holland se muestra optimista sobre la posibilidad de hacer una gran adaptación que entusiasme tanto a los fans de la saga de videojuegos como a quienes no hayan jugado a ellos.

Tom Holland cree en el éxito de Uncharted

Uncharted conciliará cine y videojuegos

Fuente: HN Entertaiment

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Siempre tratamos de dar lo mejor y nuestra intención es la de crear una gran comunidad, por lo tanto, cualquier sugerencia o crítica constructiva será leída y tomada en cuenta.

Participa con Superficcion

Actualmente buscamos redactores para cubrir diferentes secciones y turnos, si estás interesado mándamos un mensaje en @FiccionSuper para conocernos y poder compartir esta pasión juntos.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio