Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Una serie live action de Jurassic World está en proceso

Jurassic World tendrá serie Live action

Una serie de acción real de Jurassic World está en proceso, esta serie seguiría la cronología de la tercera entrega de Jurassic World 3, que será dirigida por Colin Trevorrow y todavía carece de nombre oficial.

La serie de basada en Jurassic World ya se había dejado caer

 

En un preguntas y respuestas, el director Colin Trevorrow contestó a las preguntas de los fans, dejando claro que era una posibilidad realizar series de acción real:

” Si el público exige otras historias en vivo, se las proporcionaremos”.

View this post on Instagram

#ColinTrevorrow talks about doing a Jurassic World anthology TV series. Great question @the_raptor_trainer!

A post shared by Jurassic Your World (@jurassicyourworld) on

 

Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de Junio de 2021, contando con un cast mixto entre la saga Jurassic Park y Jurassic World:

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda y compañía se unirán al mítico trío jurásico formado por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

¿Cuándo llegará la serie de acción real de Jurassic World?

Actualmente se desconoce el cast, la fecha de lanzamiento ni nada parecido, pero Colin Trevorrow parecía avisarnos de esto con su espectacular corto titulado “Battle at  big rock”, lo que parece seguro es que la serie llegaría a través de NBC Universal.

 

Fuente: Geeks Worldwide

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, Superhéroes y ciencia ficción, si eres un apasionado del Sci-Fi y los dinosaurios, además de ser un fan de la escritura, podrías estar de suerte:

Superficcion busca redactores

En la web estamos buscando redactores para hacer crecer a la familia, ¡a la par que creamos una comunidad sana y divertida! Si estás realmente interesad@ puedes contactar con nosotros a través de Twitter para que podamos tener una breve entrevista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!