Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Últimos rumores sobre el nuevo videojuego de Batman

Batman

No es noticia para ninguno de nosotros que la saga que lanzó Playstation sobre Batman ha enganchado a fans y no fans del murciélago de Gotham durante horas y horas. Y es que esta es sin duda una de las sagas de videojuegos más completa y entretenida que hemos visto en mucho tiempo. A lo largo de sus 7 juegos hemos podido disfrutar del Caballero oscuro de Gotham como nunca antes habíamos podido en ninguna consola.

Nuevos rumores acerca del futuro de este videojuego que en el que trabaja Warner Bros han salido a la luz.  No sabemos si gustará o no a los seguidores de este juego este rumor. Este nos confirma que en el siguiente juego tendremos un reinicio total de la saga y por lo tanto de sus personajes, esto significa decirle adiós a toda la trama y toda la historia dejada atrás en el resto de juegos. Dando libertad absoluta así a los creadores para moldear al nuevo Batman a su antojo.

Otro rumor apunta a que el reinicio no sería total,  lo que supondría mantener toda la historia pero centrando el argumento en una nueva historia.

Batman

Todos estos rumores también apuntan a que la historia elegida para ser adaptada en este videojuego sería la basada en la famosa saga de cómics “La corte de los Búhos”, curiosamente esta organización criminal que se dedica a sembrar el terror en Gotham hizo su aparición por primera vez en los cómics en el año 2011, justo en un reinicio del justiciero nocturno más famoso de DC.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Os gustaría ver un reinicio del personaje en su videojuego? Aún toca esperar más noticias e información sobre este proyecto, y de todo os informaremos por aquí.

Últimos rumores sobre DC: https://super-ficcion.com/2020/02/the-batman-podria-presentar-a-robin/

Fuente de la noticia: https://comicbook.com/gaming/2020/02/18/batman-arkham-game-reboot-court-of-owls/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!