Buscando a la perfecta Spider-Woman

En artículos anteriores: «Sony podría estar buscando actriz para Jessica Drew» hemos visto que existe la posibilidad que Marvel y Sony Pictures sigan expandiendo el universo Spider-Man. Sony Pictures añadió una nueva película a su calendario de 2021, y parece que todo apunta al personaje de Spider-Woman.

Spider-Woman, o Jessica Drew,  posee muchos de los poderes relacionados con las arañas, como un nivel de fuerza considerable y la habilidad de trepar por las paredes; además, puede generar descargas bioeléctricas conocidas como «rayos venenosos».

Ya que su «película» parece estar cerca hemos decidido hacer un Top 10 de algunas actrices que serían perfectas para el papel. A demás, parte de estas actrices están siendo bastante rumoreadas. Sin más dilación, el top 10 de posibles actrices para interpretar a Spider-Woman.

 

10. Lily Collins

Spider-Woman

Lily Jane Collins es una actriz y modelo británica estadounidense. Nació el 18 de marzo de 1989. Su debut en el cine fue la película «The Blind Side», en 2009, interpretando a la hija de Sandra Bullock. Después en 2011 tuvo un papel secundario en la película Priest, en 2011, basada en un cómic coreano homónimo.  Ese mismo año co-protagonizó junto a Taylor Lautner la película «Abduction» que a pesar de ser mal recibida por la crítica, ella fue elogiada por su actuación.

 

9. Minka Kelly

Spider-Woman

Minka Kelly es una actriz estadounidense. Nació el 24 de junio de 1980. Interpretó el papel de Lyla Garrity en la serie de NBC, Friday Night Lights, de 2006 a 2009. También ha tenido papeles en «The Roommate» y en la versión de 2011 de Los ángeles de Charlie. Recientemente ha interpretado a la superheroina «Paloma» en la serie «Titans»

8. Marie Avgeropoulos

Spider-Woman

Marie Avgeropoulos es una actriz canadiense. ​​ Nació el 17 de junio de 1986. Es conocida por interpretar a «Octavia Blake» en la serie «The 100«. Avgeropoulos debutó en la televisión en un episodio de «Supernatural» y después ha participado en series como «Harper’s Island«, «The Troop«, «The Inbetweeners» y «Fringe«.

7. Phoebe tonkin

Spider-Woman

Phoebe Jane Elizabeth Tonkin es una actriz y modelo australiana. Nació el 12 de julio de 1989. Es conocida principalmente por interpretar a Cleo Sertori en la serie de televisión «H2O: Sirenas del mar» y a Faye Chamberlain en «The Secret Circle«. Posteriormente se confirmó que sería parte del elenco principal de la cuarta temporada de «The Vampires Diaries«, interpretando a Hayley Marshall, una mujer lobo. Ese mismo año, retomó su personaje como Hayley Marshall en la serie de televisión «The Originals«, spin-off de «The Vampire Diaries«.

6. Mila Kunis

Spider-Woman

Milena Márkovna Kunis es una actriz ucraniana naturalizada estadounidense. Nació el 14 de agosto de 1983. Es conocida mundialmente por interpretar a Jackie Burkhart en «That 70’s Show«, por ser la actriz de voz de Meg Griffin en «Padre de familia», y por los papeles en «The Book of Eli», «Black Swan», «Con derecho a roce», «Oz: Un mundo de fantasía» y «el Destino de Jupiter».

5. Conor Leslie

Spider-Woman

Conor Marie Leslie es una actriz estadounidense. Nació el 10 de abril de 1991. Ha aparecido en papeles protagónicos en la serie «Klondike«, «Other Space» y «Shots Fired» y «Chained«. Sus apariciones en televisión también incluyen papeles recurrentes en «The Man in the High Castle» y «Graves«. Es una actriz interesante para el papel ya que interpreta a Wonder Girl en la serie «Titans«.

 

4. Ana de Armas

Spider-Woman

Ana Celia de Armas Caso es una actriz cubano-española. Nació el 30 de abril de 1988. Su papel en la serie española de «El Internado» le sirvió para darse a conocer al gran público.  Su salto a Estados Unidos llegó gracias a «Toc Toc». Tras esto llegarían «Hands of Stone«, película en la que comparte cartel con Robert de Niro, y «Juego de armas«. «Blade Runner 2049» sirvió de inicio para un despegue exponencial donde destacan títulos como «Puñales por la espalda» o cómo chica Bond en «Sin tiempo para morir«.

3Daisy Ridley

Spider-Woman

 

 

Daisy Jazz Isobel Ridley es una actriz británica. Nació el 10 de abril de 1992. Es famosa por interpretar al personaje de Rey en la tercera trilogía de «Star Wars«.

Esta actriz es físicamente perfecta para el papel y, a demás de ser rumoreada junto a nuestro «Top 1», es una actriz muy amada por los fans en su papel de Rey en la Trilogía de Star Wars. Ha llegado a ser la niña mimada de Disney, por lo que no se descarta la idea de que pueda llegar a ser nuestra Spider-Woman.

2. Alexandra Daddario. La casi perfecta Spider-Woman

Spider-Woman

Alexandra Anna Daddario es una actriz estadounidense. Nacio el 16 de marzo de 1986. Es conocida por interpretar a Annabeth Chase en «Percy Jackson y el ladrón del rayo» y en su secuela, «Percy Jackson y el mar de los monstruos«, a Heather Miller en «Texas Chainsaw 3D» y a Summer Quinn en «Baywatch«. También hace una aparición en el vídeo de Imagine Dragons de la canción «Radioactive«. A demás, tuvo un papel principal en la película «San Andreas«, junto a Dwayne Johnson.

Los fans la querían desde el mismo momento en que la conocieron. Alexandra Daddario es la viva imagen de Jessica Drew. Sin duda una candidata idónea para ocupar la primera posición de este top, desafortunadamente para ella, tenemos una elección todavía mejor.

1. Alicia Vikander. Nuestra Spider-Woman perfecta

Spider-Woman

Alicia Amanda Vikander es una actriz sueca. Nació el 3 de octubre de 1988. Es conocida mundialmente por su participación secundaria en la película «El séptimo hijo«, como Heather Lee en la película «Jason Bourne«, como Ava en la película «Ex Machina» y recientemente como Lara Croft en la nueva película «Tomb Raider«.

Alicia obtuvo notoriedad internacional al ser la ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en la película «La chica danesa«. Alicia Vikander ganó el Rising Star Award en 2012 en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el Premio Guldbagge a la mejor actriz otorgado por el Instituto Sueco del Cine por la película de 2010, «Pure«.

Aparte de ser físicamente perfecta para el papel y ser una actriz enormemente premiada, Alicia Vikander está siendo fuertemente rumoreada para este papel y los fans ya la están imaginando en las vestimentas de la superheroína. Es una actriz consolidada y sin lugar a dudas sería una perfecta Spider-Woman.

Tu Spider-Woman ideal

Ahora que sabes nuestro top no dudes en escribirnos para saber cual sería tu actriz ideal. ¿Es también Alicia Vikander? ¿Está tu actriz ideal en este top? ¡Escríbenos!

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes, y ciencia ficción.

2 pensamientos sobre “Top 10 posibles actrices para Spider-Woman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas