Sin categoría

Tom Holland sabe lo que le depara en Spider-Man 3

Spider-Man 3 está cerca de iniciar producción en el verano de este año, también sabemos Sony desea que Tom Holland aparezca en Venom 2 como un cameo.

Tom ahora, ya sabe cuales son los planes a futuro para su Peter Parker, en una reciente entrevista para la película de Disney-Pixar Onward, dijo que tuvo una reunión con Marvel Studios y Sony.

Sé todo ahora. Tuve mi gran reunión de lanzamiento con Marvel y Sony hace unas dos semanas y conozco todos los secretos. Pero también he hecho unas mil entrevistas, así que sé cómo no estropear más una película.

Al parecer Marvel y Sony, le han enseñado a caer en su pequeño ‘defecto’ de soltar spoilers en cada encuentro con la prensa.

En junio del 2018, Tom Holland reveló el título Far From Home ante el público, por lo que estamos entrando a la posible llegada del título de la tercera entrega de ‘Spidey’ en el MCU.

¿Quien es Kraven?

El verdadero nombre de Kraven es Sergei Kravinoff. Él es un inmigrante ruso, el hijo de un aristócrata que huyó a los Estados Unidos con su familia en 1917 después de que la nobleza rusa fue diezmada por la Revolución de febrero y el posterior colapso del reinado del zar Nicolás II.

Kraven es un gran cazador de piezas mayores que busca derrotar a Spider-Man para demostrar que es el mejor cazador del mundo. A diferencia de otros cazadores, él generalmente desdeña el uso de armas de fuego o arco y flechas, y prefiere derribar grandes animales peligrosos con sus propias manos. También vive de acuerdo con un código de honor, eligiendo cazar su juego de manera justa. Él consume un suero místico para darse mayor fuerza y ​​ralentizar dramáticamente el proceso de envejecimiento. Kraven fue entrenado como cazador en gran parte por un hombre misterioso llamado Gregor, un mercenario que luchó contra Ka-Zar. En un momento, Kraven era amante de la sacerdotisa vudú Calipso.

Spider-Man 3 está dispuesta a estrenarse el 16 de julio del 2021.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba