Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Uncharted conciliará cine y videojuegos

Superficcion/ Tom Holland habla sobre la clave del éxito de Uncharted

 

Tom Holland encarnará a un joven Nathan Drake en el cine en unos años. Y pese a los cambios de directores, los retrasos y demás obstáculos, el actor se muestra muy optimista al respecto. De hecho el actor asegura que la película cambiará el modo de ver las adaptaciones de videojuegos en el cine.

¿Cómo adaptas un videojuego en el cine con éxito?


Salvo breves excepciones, las adaptaciones de videojuegos suelen decepcionar a un gran sector del público, teniendo un rendimiento bastante bajo en la taquilla. Hay excepciones como Detective Pikachu, la cual parece que gustó bastante general, Pero Tom Holland habla sobre la importancia de dar con el enfoque adecuado:


“Creo que lo que Uncharted ofrece algo que la mayoría de las películas de videojuegos no ofrecen. Es una historia de origen de los juegos”, dijo Holland para IGN. “Así que si has jugado a los juegos, no has visto lo que va a pasar en la película. Y si no has jugado a los juegos, vas a disfrutar de la película porque es una información que todos los demás reciben al mismo tiempo. Pero estoy súper emocionado de hacer esa película.”


Tom Holland cree en el éxito de Uncharted en cines

 

Pese a que Tom Holland es uno de los actores más prometedores de su generación, no tuvo la acogida esperada cuando se anunció que interpretaría a Nathan Drake para la saga Uncharted que prepara Sony para el cine, pero todo indica a que veremos los primeros pinitos del famoso cazador de tesoros junto a su mentor Sully, que será interpretado por Mark Walhberg:

“Creo que Mark Wahlberg va a bordarlo como Sully y va a ser muy divertido”

Parece que ya está decidido el director de Uncharted

Tras las idas y venidas de ni más ni menos que seis directores, y tras la salida de Travis Knight, parece que Ruben Fleischer podría ser el director definitivo.

Ruben Fleischer y el inicio de producción para Uncharted

 

¿Cuándo llega Uncharted a los cines?

Tras varios retrasos y emplazamientos, parece que si todo va bien veremos la película en cines el 5 de Marzo del 2021, el último estreno de una película adaptada de un videojuego fue Sonic, quien parece estar cosechando buenas críticas y taquilla, ¿Las adaptaciones de videojuegos serán las nuevas franquicias que conquisten al fandom?

Adaptación: ¿recurso interesante o forma de vender?

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!