Nuevos detalles sobre Thunder Force

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

La próxima película que prepara Netflix de superhéroes, Thunder Force, ya está en post-producción y se han revelado varios detalles sobre su trama gracias a HN Entertainment.

Trama

Por si no lo sabías la cinta es dirigida y escrita por Ben Falcone (Tammy, 2014). Esta aventura cómica de ciencia ficción estará protagonizada por Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia Vol.2, 2017), Melissa McCarthy (Espías, 2015) y Octavia Spencer (Figuras Ocultas, 2016). Lo único que sabíamos respecto la trama de la película es que los personajes de Melissa y Octavia serán dos mujeres que se convertirán en las primeras personas con poderes en Chicago. Pero la trama principal revelada recientemente nos revela nuevos detalles sobre Thunder Force:

En un mundo aterrorizado por los supervillanos, una mujer ha desarrollado el proceso para dar superpoderes a la gente común.

Pero cuando la científica Emily Stanton (Octavia Spencer) accidentalmente imbuye a su mejor amiga Lydia (Melissa McCarthy) con habilidades increíbles, las dos mujeres deben convertirse en el primer equipo de superhéroes.

Ahora, depende de Thunder Force luchar contra los súper poderosos Miscreants y salvar a Chicago de las garras del Rey.

Resultado de imagen de melissa mccarthy octavia spencer Resultado de imagen de pom klementieff

Con estos nuevos detalles solo podemos esperar una película entretenida para reírse un rato mientras comes palomitas. El guión puede parecer bastante normal o simple, mil veces visto en las películas de superhéroes de las últimas décadas pero quizás nos sorprenda a muchos. Dos personas que adquieren superpoderes de repente y tienen que derrotar al malo de la ciudad…Es lo más básico pero es lo que nos ofrecen esta vez. Netflix últimamente está haciendo muy buenas películas como Historia de un matrimonio, El Irlandés o Uncut Gems, entre muchas otras. Sin ninguna duda le daremos una oportunidad a esta porque nos encanta Netflix y nos encantan los súpers. Aún sin fecha de estreno revelada de la película, podemos asegurar que os traeremos nuestra reseña en cuanto la veamos. Y adelantamos que con este reparto las risas están más que aseguradas.

A más novedades del cine de superhéroes, ciencia ficción, fantasía, videojuegos…os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio