Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Witcher: La filmación de la segunda temporada ha comenzado.

Luego de su estreno en Netflix, las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher ha comenzado.

Sabíamos que el inicio de producción comenzaba el 17 de febrero , pero tal parece que sean adelantado, algo que también pasó con  la temporada 1.

A principios de la semana, hubieron pruebas de vestuarios para extras.

Como se puede ver las armaduras nilfgaardianas siguen siendo las mismas. Quizá el cambio de armaduras prometido suceda, mientras los episodios avanzan.

Trajes de la multitud

Otra noticia, es que Mike Wood quien es actor y cantante, se ha unido al elenco como un soldado nilfgaardiano. Y las primeras escenas a grabar para la nueva temporada son en Nilfgaard, muy probablemente sea con el arco de Yennefer.

Estamos ansiosos por comenzar a descubrir lo que está reservado para las estrellas Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y el resto.

¿De qué trata The Witcher?

Geralt de Rivia es un brujo, un mutante con poderes especiales que mata monstruos por monedas. La tierra está en un estado de caos debido a que el imperio de Nilfgaard busca ampliar su territorio. Entre los refugiados de esta lucha se encuentra Cirilla, también llamada Ciri, la princesa de Cintra, que es constantemente perseguida por Nilfgaard debido a un poderoso secreto que ella posee. Es por el destino que Geralt y Ciri están unidos para siempre desde antes del nacimiento de esta. En sus aventuras Geralt también conoce a Yennefer, una hechicera con quien él y Ciri compartirán sus aventuras así como también con el resto de sus amigos.

Esperemos que la segunda temporada pueda mantener el nivel y incluso mejorar, para un mayor entretenimiento para los fanáticos de esta saga de videojuegos.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Dejanos tu comentario sobre esta noticia y siguenos en nuestras redes para más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.