Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Suicide Squad: Video muestra a Idris Elba y a John Cena .

The Suicide Squad de James Gunn se está filmando en Santa Ana, Panamá y se acerca al final de sus grabaciones como ya lo informó el director.

Recientemente gracias a algunos fans pudieron ver a Idris Elba en el set, lo que les permitió sacar videos y imagenes desde el set.

Si bien este video y imagenes no revela nada, se puede ver a Elba, quien interpretará a Vigilante, juntó a estrellas como Viola Davis, Sean Gunn, Margot Robbie. Además vemos a John Cena con él.

httpss://twitter.com/DCMovieNews2/status/1225659241970585600?s=20

httpss://www.instagram.com/p/B8SMlkPnyTB/?utm_source=ig_web_copy_link

Nos muestran un vistazo pleno a Elba con lo que parece ser una capa que cubre su traje posiblemente. En otra escena, Cena y él parecen estar en problemas y que el gobierno arresta a los personajes, metiendolos a un camión blindado.

Por el momento la trama de la película, no ha sido revelada por Gunn y se está manteniendo todo en misterio.

Para está “secuela/reboot” regresan Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman,Jai Courtney en sus respectivos papeles y además agrega a John Cena como El Pacificador, David Dastmalchian como Polka Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher, Idris Elba como el Vigilante, Peter Capaldi, Alice Braga, Taika Waititi, Nathan Fillion, Sean Gunn, Storm Reid y el mexicano Joaquín Cosío en papeles aún no revelados.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto del 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.