Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian: James Mangold habla sobre los rumores

En las últimas semanas han empezado a circular algunos rumores sobre los posibles directores que podría tener la segunda temporada de The Mandalorian. Uno de los mas llamativos ha sido el que relacionaba a James Mangold y Robert Rodriguez, así como la vuelta de Bryce Dallas Howard en la dirección de la segunda temporada de la aclamada serie de Star Wars.

Con un tweet en respuesta a Ron Howard, el director James Mangold (Logan, Ford v Ferrari) ha echado abajo esos rumores:

En el tweet se puede leer la respuesta del director:

Oye Ron, estoy encantado por Bryce si es verdad que va a dirigir otra parte de The Mandalorian, pero puedo decirte que no es verdad lo mío. No lo haré, nunca lo he hablado si quiera. Y sugiero a los fans que miren quien reporta esto y tomen nota de que estos sitios presentan conjeturas como un hecho.

Estas palabras parecen bastante definitivas, y la noticia incluso parece haberle enfadado cuando utiliza un rumor como fuente oficial.

¿Que sabemos de la segunda temporada de The Mandalorian?

Sobre la segunda temporada solo sabemos que, tal y como avanzó Giancarlo Esposito, tendremos mas peleas de sables láser. La mayoría de los actores de la primera temporada volverán. De la trama desconocemos la totalidad, lógicamente seguirá por dónde lo dejó la primera, con un Moff Gideon y su Dark Saber buscando a Baby Yoda.

Resultado de imagen de the mandalorian

Sin embargo, muchas teorías han circulado sobre la segunda temporada, desde la aparición de Ashoka Tano hasta que podría conectar con Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Para saber todo eso y mas habrá que esperar a la segunda temporada de The Mandalorian que llegará en Octubre, y solo esperamos que sea tan buena como la primera y sobre todo que explore a la raza de Baby Yoda.

Bienvenido a Superficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!