The Mandalorian: Esposito habla sobre Moff Gideon

      El final de temporada de The Mandalorian nos dejó un gran momento en sus segundos finales.  Moff Gideon, interpretado por Giancarlo Esposito, se paraba firmemente sobre el caza TIE y empuñaba aquel Darksaber.  Esto dejó el «hype» y las ganas por la segunda temporada puestas en altos niveles. Pues recientemente el actor tuvo la oportunidad de hablar  sobre esto en la FAN Expo Vancouver y esto fue lo que dijo:

Moff Gideon empuñando el sable oscuro

“Se siente maravilloso tener esa arma icónica en mi mano. Toma un tiempo acostumbrarse, ya que es más largo que una espada o sable normal.  Y, por supuesto, es más corto cuando lo apagas. Así que tienes que descubrir cómo trabajar el mango. Y cuando estás usando un sable así, tienes que pensar: no puedes golpear realmente, porque se doblará. Tiene ese [zumbido], vibra con esa luz y esa energía … así que tienes que golpear como si trataras de golpear a alguien con la palma de tu mano, en lugar de soltar el sable. Así que mantienes la muñeca recta. Se siente poderoso, se siente maravilloso. Rompí tres de ellos la semana pasada [risas] «.

      Hace poco el actor también habló sobre el personaje de The Mandalorian en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA en inglés).  Dejó claro que Moff Gideon se expandirá aún más en esta segunda temporada de The Mandalorian que estrena en Octubre. 

«Está creciendo. Sí. Ciertamente lo hago. Ha sido emocionante ser parte de ese proyecto debido a la naturaleza icónica del mismo, pero aún más, porque me ha devuelto a la Guerra de las Galaxias que me encantó.  Vi las primeras películas y me alejé porque se volvió más y más diferente de lo que quería estar, pero este es el verdadero espacio occidental. Te da espacio y espacio, y cada una es una película. Así que puedes contar una historia visualmente y vuelve a las entrañas originales de la mitología basadas profundamente en la mitología de Joe Campbell, a la que George Lucas era tan aficionado y por eso fue inclusivo de esa mitología en Star Wars, así que estoy encantado de ser parte de eso «.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción 

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas