MARVEL

The Eternals presentará al primer superhéroe abiertamente gay del MCU

Hemos visto el crecimiento de Marvel Studios en el cine desde su primera cinta con Iron Man y su pico más alto con Vengadores: Endgame.

Con la entrada de la nueva fase del MCU, el estudio está apostando por nuevas franquicias, pues esto ya funcionó con Guardianes de la Galaxia, Black Panther o Capitana Marvel.

The Eternals, es una de ellas, la cual culminó rodaje hace unos días y se van revelando poco a poco detalles, que se daban como rumor y parece que se van confirmando.

Pues en los últimos meses se mencionó que el personaje de Phastos, que interpreta Brian Tyree Henry sería abiertamente gay, aunque no se había confirmado.

Sin embargo, el actor Haaz Sleiman confirmó que interpretará al esposo de Phastos en la película. Además de que tendrán un hijo.

Acabo de filmar una película de Marvel con el primer superhéroe abiertamente gay, The Eternals . Estoy casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry en Atlanta , y representamos a una familia gay y tenemos un hijo

Además confirmó que veremos el primer beso gay en el cine por parte de Marvel.

Oh, sí, absolutamente, y es un beso hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set.

SINOPSIS DE THE ETERNALS.

Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes.

The Eternals se estrena el 06 de noviembre de este año. La dirige Chloé Zao, con un reparto encabezado por Richard Madden, Angelina Jolie, Kit Harington, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, entre otros.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Coméntanos qué te parece la noticia.

 

 

 

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba